Previo para SE Electronics SE2000

mikizas
#1 por mikizas el 19/05/2013
Hola a todos,

Tengo un micrófono de condensador sE2000 deA sEelectronics. No he encontrado prácticamente información a cerca de el en Internet.

Este link (http://recordinghacks.com/microphones/SE-Electronics/sE2000-v2) es lo más interesante que he encontrado...

Bueno, pues el tema es que estoy haciendo unas grabaciones, y la señal no llega con nada de fuerza. La ganancia en la mesa la tengo a tope (con Phanton activado), lo cual imagino que es una solución muy chapuza y aun y todo el valor de pico se queda sobre -20 dB o -10 dB en Cubase. En el micro tengo sin activar el -10 dB y no corto las frecuencias bajas.

La mesa que utilizo es una ZOOM R16 (https://www.thomann.de/es/zoom_r16.htm), no se si influirá.

Yo no soy un experto en esto, ni mucho menos, más bien soy un paquetillo que se defiende como puede en el tema... pero vamos.. se me ha ocurrido que puede ser por que igual hay que pasar el micro por un previo, y yo ni me había dado cuenta...

Si es así, para la mesa y micro que tengo ¿que previo (barato y que me mantenga lo máximo posible la calidad que tengo ahora mismo) me recomendáis?

No voy a dar un presupuesto por que lo que necesito es algo lo más barato posible, y que mantenga lo máximo la calidad. Me da igual si es un Behringer, un Alesis, un Studio Project o lo que sea (lo digo por que son los previos que me han llamado la atención)... (Que conste que 100 € ya me parece mucho jeje. No necesito un PEDAZO de previo, ni mucho menos. Es para temas caseros...).

En definitiva, previo para sE2000 lo más barato posible y que mantenga lo máximo posible la calidad.

Muchísimas gracias a todos de antemano!

Mikel
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/05/2013