Previo para mejorar motu 828mk3

Sotrack
#1 por Sotrack el 25/04/2010
Hola hispasonicos! hace tiempo que no posteo nada!

ahora que ya tengo al fin el estudio en marcha, quisiera mejorar la parte del previo, no estan mal los de la targeta, pero quiero un previo que mejore un poco la cosa, uso un micro akg 414 para voces, un shure 57 para amplis i dentro de poco quiero comprarme unos rode nt5 o unos akg 451 para conseguir un mejor sonido de la acústica/española ( XY).

Que previo me recomendariais para el equipo?

he mirado y por todo aconsejan primero vtb1 ( bajo presupuesto) spl goldmike ( presupuesto medio) o ya tirar para avalon and others ( si eres afortunado)... el presupuesto es medio y pido segundas opciones a parte del goldmike

muchas gracias de antemano!
Subir
Ak-47mc
#2 por Ak-47mc el 25/04/2010
damia_1989 escribió:
Hola hispasonicos! hace tiempo que no posteo nada!

ahora que ya tengo al fin el estudio en marcha, quisiera mejorar la parte del previo, no estan mal los de la targeta, pero quiero un previo que mejore un poco la cosa, uso un micro akg 414 para voces, un shure 57 para amplis i dentro de poco quiero comprarme unos rode nt5 o unos akg 451 para conseguir un mejor sonido de la acústica/española ( XY).

Que previo me recomendariais para el equipo?

he mirado y por todo aconsejan primero vtb1 ( bajo presupuesto) spl goldmike ( presupuesto medio) o ya tirar para avalon and others ( si eres afortunado)... el presupuesto es medio y pido segundas opciones a parte del goldmike

muchas gracias de antemano!

Estereo o mono? isa one ua solo 610
Subir
XapitU
#3 por XapitU el 26/04/2010
Buenas.

Puedes mirar los previos de Presonus. Tienes mono, estereo y, uno que puede irte muy bien, el Studio Channel.

En estos casos, te recomiendo que mires un canal de grabación (Channel Strip). Incluyen Previo, EQ y compresor.
En este estilo y asequibles, tienes opciones en Presonus, Joemeek, TLAudio...

Un saludo.
Subir
Sotrack
#4 por Sotrack el 26/04/2010
muchas gracias a los dos! :D estoy mirando los previos que me habeis comentado
^^

gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo