Previo serie 500 similar al UA 610?

Aviram Estudi
#1 por Aviram Estudi el 21/05/2014
Alguien sabe si existe algun previo valvular similar al Universal Audio Solo 610 en la serie 500?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/05/2014
La verdad es que no hay muchos valvulares para la serie API500 en esta pagina hay algunos.

LaChapell Audio Model 583s

http://vintageking.com/recording-gear/preamps-1/500-series-preamps/lachapell-audio-583s

Por ahí creo también esta el TUBE-TECH PM1A.

.
Subir
SOUNDGURU Baneado
#3 por SOUNDGURU el 21/05/2014
No son parecidos pero ahora te digo Shadow hills tiene un pre mono muy guapo, tube tech y Pendulum también tienen un 500 series a tubos.

Otra opción es Igs audio menor calidad pero resulton, mira su stock trabajan mu chas unidades a tubos pero olvídate de conseguir una amplificación como la del Ua la 610 , estos pres no llevan tubos en la etapa de potencia sólo una coloración en la señal....
Subir
Aviram Estudi
#4 por Aviram Estudi el 21/05/2014
Comor? el UA no lleva tubos en la etapa de potencia?
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 21/05/2014
#4 Me imagino que #3 habla de los previos valvulares de la Serie 500 no del UA 610 y es que es lógico, de donde saca la alta tensión un previo Serie 500?, mas que previos valvulares reales son hibridos.
Subir
SOUNDGURU Baneado
#6 por SOUNDGURU el 22/05/2014
Obviamente me refiero a modulos de la serie 500. El UA 610 es otro concepto. Como preguntabas por modulos de la serie 500 o compatibles lo único que se acerca es Shadow Hills.
Eso si es otro rollo más limpio, los tubos de potencia en estas unidades como el LA620mk2 dejan bastante huella, no es lo mismo montar un tubo de maquillaje en preamplificación que una unidad con 2 tubos de potencia y tres en preamplificación.

Me entiendes compañero....
Subir
SOUNDGURU Baneado
#7 por SOUNDGURU el 22/05/2014
Nobstante creo que el Ua solo 610 sólo lleva válvulas en el canal de Preamplificación y Gain.... dudo que lleve tubos en la etapa. Me gustarí mirarlo pero creo que no, es un clon de los canales Putnam. Es un buen previo para voces por eso, muy agradecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo