Previo a "valvulas" Behringer Tube Ultragain T1953

jluna_75
#1 por jluna_75 el 22/11/2004
Hola buenas, hace tiempo compré este previo y poco después, observando las válvulas mientras estaba utilizándolo, me di cuenta que no varíaban de intensidad según le metia mas chicha a la cosa, entonces miré detras de las válvulas y me di cuenta que había :shock: dos bombillas de linterna cutre que son las k realmente iluminaban el aparato :shock: .
La verdad es k soy novato en esto de los previos y más si son a válvulas... no se si lo estoy utilizando mal, si es que esta jodido el cacharro o es k los señores de behringer me han timado descaradamente.
Si alguien tiene este previo, o lo ha utilizado alguna vez, y puede sacarme de mis dudas, por k ahora mismo me siento un poco jilipollas por haberme gastado esa pasta :? .
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Otroestilo
#2 por Otroestilo el 22/11/2004
puedes decir cual es el modelo del previo ?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 22/11/2004
Densy21 escribió:
puedes decir cual es el modelo del previo ?


Despiértate que es la hora de comer.
Subir
texvo
#4 por texvo el 22/11/2004
bola:

las bombillas son un añadido para que haga mas bonito, si quires saber si la valvula hace algo, que lo hace, simplemete quitala, no pasara nada y mira si suena sin ella.

casi todos los previos a valvulas baratos utilizan la valvula en un paso intermedio, para darle caracter como dicen ellos, el amplificador real del previo es un integrado, y el paso final tambien.

pero esto no solo ocurre con behringer, si no con todos los de bajo y medio presupuesto, o casi todos si tiramos hacia arriba en precio.

con las valvulas es muy dificil conseguir una gran amplificacion lineal, que es la que se necesita en un previo, es mas falcil conseguir esa linealidad si la señal esta amplificada, por eso se utliza el previo integrado antes de la valvula... esta solo hace la funcion de paso intermedio, para darle su caracter, incluso si subes mucho el nivel saturara...

pero ya te comento que este tipo de previos no solo es "diseño" behringer, si no de todos los previos a valvulas de bajo y medio precio.

la verdad es que behringer la jodio con las bombillitas... tarjeron mas dudas que "belleza".. ;)

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo