Previo a "valvulas" Behringer Tube Ultragain T1953

jluna_75
#1 por jluna_75 el 22/11/2004
Hola buenas, hace tiempo compré este previo y poco después, observando las válvulas mientras estaba utilizándolo, me di cuenta que no varíaban de intensidad según le metia mas chicha a la cosa, entonces miré detras de las válvulas y me di cuenta que había :shock: dos bombillas de linterna cutre que son las k realmente iluminaban el aparato :shock: .
La verdad es k soy novato en esto de los previos y más si son a válvulas... no se si lo estoy utilizando mal, si es que esta jodido el cacharro o es k los señores de behringer me han timado descaradamente.
Si alguien tiene este previo, o lo ha utilizado alguna vez, y puede sacarme de mis dudas, por k ahora mismo me siento un poco jilipollas por haberme gastado esa pasta :? .
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Otroestilo
#2 por Otroestilo el 22/11/2004
puedes decir cual es el modelo del previo ?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 22/11/2004
Densy21 escribió:
puedes decir cual es el modelo del previo ?


Despiértate que es la hora de comer.
Subir
texvo
#4 por texvo el 22/11/2004
bola:

las bombillas son un añadido para que haga mas bonito, si quires saber si la valvula hace algo, que lo hace, simplemete quitala, no pasara nada y mira si suena sin ella.

casi todos los previos a valvulas baratos utilizan la valvula en un paso intermedio, para darle caracter como dicen ellos, el amplificador real del previo es un integrado, y el paso final tambien.

pero esto no solo ocurre con behringer, si no con todos los de bajo y medio presupuesto, o casi todos si tiramos hacia arriba en precio.