Previo vtb1 y hum

byron
#1 por byron el 16/12/2007
Hola hace poco compre un previo VTB1 de studio projects y me vino con uns tranformador que no es eloriginal del precio sino que es medio armadito pero tiene 12v y 1000mA o sea las mismas caracterizticas del original pero cuando voy a grabar tengo un clasico hum de 50 o 60 hz como puedo eliminarlo? muchas gracias el micro que grabo es un RODE nt1000 saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 17/12/2007
estos son unos sencillos esquemas de fuentes de alimentación estabilizada y filtrada. no deberia dar problemas de hum.


el voltaje depende del chip 78XX que utilices, en tu caso seria el 7812.
dara 12volios con un amperio de corriente.

utiliza el trafo y condensador que ya tienes.

si no quieres estabilizarlo filtra lo que tienes con un condensador de 2200 (casi seguro que tienes uno) o incluso de 4700 y el de 330 (que es posible que no).


de todos modos te recomiendo que montes ese circuito, es muy barato, no hace fata que lo montes en ninguna placa si no la tienes ....


http://electronred.iespana.es/78xx.htm
Subir
byron
#3 por byron el 19/12/2007
Gracias Kilometro por toda la info pero al grabar el sonido me doy cuenta que no es un ruido hum comun de 50 o 60 hz, subi el mp3 para que se pueda escuchar, cambie de cables y donde enchufaba el transformador y nada, lo que si vale decir es que el tranformador que vino con el vtb1 no es studio projects, aunque tiene las mismas caracterizticas 12v y 1a bueno desde ya muchas gracias.
las diferencias que se nota en el ruido es cuando cambio el switch de los ohm
Archivos adjuntos ( para descargar)
vtb1 noise.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo