Previos digi003

UrWay
por el 17/10/2009
Buenas! soy un pro-fan-protools ya que estudie y aprendi con el y lo llevo como en la sangre, tambien en probado el Logic y Cubase y definitivamente me quedo con protUls (para mezclar y editar ya que no compongo) entonces en vista de que pienso montarme mi propio home studio estoy pensando en un usar como corazon del mismo el 003 Rack+Factory pero no tengo ninguna referencia de los previos de digi, alguien que los utilice? que los haya probado?

Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Alex Cappa
por el 18/10/2009
Los previos de la digi003 son flojos, yo he usado esos y los de la control24 y la verdad...muy frios. Yo tb estudié con pro tools, quizá para un estudio vaya bien si puedes invertir en un HD, pero para un homestudio....piensas mezclar con LE?? que yo sepa Le tiene pistas limitadas, la exportación de OMF capada, y no tiene compensación de latencia, además la gestión interna de plugin vst hace que consuma mucha cpu...
Es tu elección, saludos.
Subir
Andyy
por el 18/10/2009
creo que este ´pst deberia estar en gama alta =P~
Subir
xrecipeforhatex
por el 18/10/2009
Yo tengo una 002 y los previos son una basura, los de la 003 me imagino que andaran por ahi por ahi. Lo suyo es meter otros previos por linea, asi gana muchisimo.
Subir
Alex Cappa
por el 19/10/2009
xrecipeforhatex escribió:
Yo tengo una 002 y los previos son una basura, los de la 003 me imagino que andaran por ahi por ahi. Lo suyo es meter otros previos por linea, asi gana muchisimo.

Pues son los mismos previos exactamente, no he querido ser tan drastico pq por aqui hay mucho digidesign adicto que no aguantan las criticas XDDD

Joder, esque no puedo comprender la fiebre de pro tools, vale que es el estandar, pero dudo mucho que si algun dia tengo un estudio pro, me plantee invertir tal dineral en un HD y etc etc...
Subir
xrecipeforhatex
por el 19/10/2009
acappa escribió:
xrecipeforhatex escribió:

Pues son los mismos previos exactamente, no he querido ser tan drastico pq por aqui hay mucho digidesign adicto que no aguantan las criticas XDDD

Joder, esque no puedo comprender la fiebre de pro tools, vale que es el estandar, pero dudo mucho que si algun dia tengo un estudio pro, me plantee invertir tal dineral en un HD y etc etc...

Pues tio, no admitir que esos previos son una mierda...ejem :lol:

Lo del Pro Tools es como todo, en cierto modo la gente pide Pro Tools. Aparte, cuando le cojes el gusto...no vas a querer otro DAW, a no ser que quieras hacer algo en midi. Y te lo dice uno que hasta hace bien poco no lo queria ni en pintura :mrgreen:

Un saludo ^^
Subir
nanetnr
por el 19/10/2009
Aprovecho el post para preguntar si los previos y las conversiones AD/DA son iguales de buenos o malos para la Mbox 2, la Mbox 2 Pro y la 003 rack??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo