Prguntas sobre la audiophile

breaker
#1 por breaker el 13/09/2004
buenas tardes:

Me han recomendado que me pille la m-audio Audiophile 2496,(Utilizaria vst,midi,samples....)me han dicho que es barata y esta bastante bien.
Lo primero decir que soy muy nuevo.

Aqui mis preguntas.

Que clase de altavoces necesito?
Como se conectan?
Donde enchufo el micro?
Y los airiculares?
:shock:
Gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bermudillo
#2 por Bermudillo el 13/09/2004
breaker, los altavoces (como dices tu) que te puedas pagar... desde unos cutroniX hasta unos monitores de campo cercano.
Se conectan a través de las 4 salidas que tiene (dos digitales, dos analógicas) ambas Rca. El micro a alguna de las entradas (2 rca), no obstante necesitas un previo o caja de inyección para que suene a un volumen aceptable. Los auriculares igual que los monitores...
Subir
Mandrake666
#3 por Mandrake666 el 13/09/2004
bermudillo, creo q debes llevarte algo de comision con los de m-audio, jajaja. en cuanto a los monitores estos tienen muy buena pinta:

http://www.netzmarkt.de/thomann/esi_nea ... adf09034f4
Subir
Bermudillo
#4 por Bermudillo el 13/09/2004
Mandrake666, ;) es que me gusta ayudar y creo que he hecho muy buena compra
Subir
breaker
#5 por breaker el 13/09/2004
los near5 solo tienen buena pinta o son buenos?
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 13/09/2004
breaker escribió:
los near5 solo tienen buena pinta o son buenos?


Me uno a la pregunta.

Además, con unos monitores pasivos como esos, si quieres conectar además unos auriculares a la Audiophile, no necesitarías ya una mesita de mezcla o algo así? Porque las dos salidas RCA ya estarían ocupadas..., no?
Subir
Bermudillo
#7 por Bermudillo el 13/09/2004
mrBEAT!, no son pasivos...
Subir
Mandrake666
#8 por Mandrake666 el 13/09/2004
no son pasivos, son bi-amplificados. he oido buenas referencias, y en la pagina esta alemana esta de lo mas vendido, por algo sera.
Subir
Bermudillo
#9 por Bermudillo el 13/09/2004
para el precio dicen que están bien... evidentemente hablamos del rango de precios no lo olvideis...
Subir
Mandrake666
#10 por Mandrake666 el 13/09/2004
puedes utilizar un adaptador para una salida digital/analogica para los monitores, y asi tienes el otro para los cascos
Subir
Bermudillo
#11 por Bermudillo el 13/09/2004
o comprarte unos monitores con entrada digital... creo que los Roland los tienen....
Subir
breaker
#12 por breaker el 13/09/2004
a ver....
que diferencia hay entre pasivos y activos,bi-amplificados?

Que os parece los BEHRINGER B2031P,a 208 auros¿?

RUTH P8 - Monitor pasivo para estudio de 200W, altavoces de 8.75" y 1". Precio por pareja

estos estan bien?
Subir
Bermudillo
#13 por Bermudillo el 13/09/2004
pues que para unos pasivos necesitas un amplificador de potencia y los autoamplificados pues como su nombre indica ya estan amplificados...
Subir
Mandrake666
#14 por Mandrake666 el 13/09/2004
tambien puedes mirar en el mercado de la segunda mano, puedes encontrar cosas interesantes.
Subir
maziu
#15 por maziu el 13/09/2004
Alguien escribió:

o comprarte unos monitores con entrada digital... creo que los Roland los tienen....


Y eso cuanto cuesta?
Alguien escribió:

a ver....
que diferencia hay entre pasivos y activos,bi-amplificados?

Los pasivos necesitan que la señal llegue amplificada,requieren de una etapa o ampli,los activos incorparan el amplificados y luego aplican un crossover para repartir las frecuencias entre los dos conos.
Los biamplificados aplican el crossover antes de amplificar y llevan dos amplificadores para cada cono.

Los esi son bi,y pone en el manual que responden desde los 33hz!!! son unos fantasmas,los he probado y ni de coña.
Yo tambien estoy buscando monitores y me he dado cuenta de una regla de oro: antes hay que probarlos.
Son bastantes pelas para luego arrepentirse.

Mandrake666, tu que monitores tienes?y que musica haces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo