janfriboga escribió:
Enfermeros españoles en Alemania denuncian a su empresa por explotación
Pues así es, no todo son parderas verdes y riachuelos con pajaritos cantando a lo DIsney más allá del Mordor que es ahora Españistán, no. Mi novia se vino pá Alemania, como cualquier otro Pepe, contrato bajo el brazo para dos años, buen salario y buenas condiciones.
Teóricamente en ese contrato se le incluía una plaza de investigación para hacer su doctorado. Si a todo esto le ponemos el lacito con que iba a aprender un nuevo idioma WOW...alucinante, verdad?...pues no del todo.
1. En Octubre llevará dos años, y apenas le han dejado tiempo para investigar.
2. La contrataron para dar clases de español en la universidad....pero mira, ya que hablas francés, te encasquetamos también las clases de francés. Al mismo precio claro...y no te quejes.
3. Oye pues mira, ya que te queda tiempo libre, vas a dar unas clases de teoría de cine...WTF!?. Si si, que como la clase hay que darla en francés, y tu hablas francés, pues eso...además darás teoría del cine y la comunicación audiovisual en francés.
4. La plana superior de la universidad envía un comunicado al ministerio de educación solicitando el cierre de la facultad de filología en Aachen....WTF WTf WTf!?!?!?!. Si mire, es que nosotros somos una universidad técnica, de ingenieros, y la facultad de filología es un puto grano en el culo que nos la queremos quitar de encima...que nos cuesta pasta. Pero...si no os cuesta pasta, si hay alumnos suficientes para mantener la universidad...no no mire mire (libros de cuentas falseados que la prensa ha sacado a la luz).
5. La jefa de mi novia es...bueno...digamos que una mujer que sabe vivir bien y sacar partido de su puesto. Ahora me voy a Brasil...ahora a Marruecos...ahora...todo de congresos a gastos pagados claro. Le puede mandar un mail un domingo por la noche a mi novia diciéndole -Mi clase de mañana la das tu que yo no puedo ir- ZAS!! En toda la boca.
En fin...daría para un libro. En Octubre se le termina el contrato de jornada completa, no ha podido hacer una puta mierda en dos años de aquello para lo que la han contratado...y ya veremos que sucede.
Oh Alemania, que idílica que es...una maravilla...un encanto...te recibirán con los brazos abiertos....meeeeeeeec.
Mucho pirata en todas partes, absolutamente en todas.