Primavera 2 Vivaldi

Belosound
#1 por Belosound el 04/04/2009
Siguiendo con el concepto de Realismo Virtual, he realizado el 2 movimiento de la Primavera de Vivaldi. Es una versión totalmente personal de la obra. Pueden escucharlo en esta dirección:

http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=7486851
Subir
ok
#2 por ok el 06/04/2009
Belo... ta muy bueno todo, todo todo MENOS el violin que canta el tema principal. :mrgreen:

El violin le falta mucho. y no es de extranarse. El violin es uno de los instrumentos mas dificiles de generar por computadora.

Pero a pesar de todo, me gusta mucho mas que la ultima cosa que subiste de eso de realismo virtual.

Mis aplausos. =D>
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 06/04/2009
Muchas gracias por escuchar betances el tema, y más viniendo de ti que eres violinista. Ya lo creo que es lo más dificil que existe para emular y lo se, y me has ayudado a entender el violin gracias a tus anteriores críticas, el ataque, vibrato, el trino, quedan muchos detalles y que lo virtual nunca será igual a lo real, por eso trato de explotar más el aspecto de fraseo y musicalidad en lo global, pero aprendiendo como se desenvuelve un instrumento real en la partitura. Solo quería comentar que eso del realismo virtual no es llegar al realismo en si, sino de aprender con mayor profundidad los instrumentos acústicos que conforman una orquesta, reproduciendolos hacia una búsqueda de credibilidad y de interpretación.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 09/04/2009
Editado.

Mensaje actual: 4727
Subir
ok
#5 por ok el 11/04/2009
Eloy... Estem... Esto de "Editado" es a drede?

Porque te juro que empieza a asustarme! :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo