Primavera (Electronica Bailonga con pinceladas Minimalistas)

J.Unlao
#1 por J.Unlao el 28/03/2006
Bueno ahi teneis otro trabajillo en el que ando liado(no terminado del todo) admito todo tipo de sugerencias. Gracias

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/03/2006
Hey:

Buen tema, y mejor sonido/producción. aunque me quedo con Spiegel Kugel, ese tema es que te salió bordado. Este es más sencillo/simple, no por ello peor, pero sorprende menos. sobre sonido y demás, todo correcto (a mis oidos).

saludos
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 28/03/2006
Música muy seria la tuya, muy muy seria.

Sigue subiendo cosas eh. Poco más puedo decir.

Salud.
Subir
dj_trancer
#4 por dj_trancer el 29/03/2006
hola! :D :D :D

guauuuuuuuu!!! :wink: espectacular el tema muyy bueno me gustan todos tus temas son tranquilos pero con sonidos espectaculares q por lo menos ami me llegan bastante!
quizas le faltaria algun sintesito mas q haga mas lindo el tema obviamente mas bajito q el resto porque sino quedaria como una mezcla de sonidos q no se entenderia nada, pero igual asi esta genial hace tiempo q no escucho temas asi en hispasonic tienes mucha calidad y eres muy creativo con los sonidos los manejas muyy bien.

salu2 y sigue asi y no dejes de hacer esta musica q es hermosa jeje! :lol:
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 29/03/2006
Otro gran tema. Yo tambien opino que quiza sorprenda menos que el anterior, supongo que es por tener una base ritmica bastante mas standard, ya sabes a que me refiero. El resto de sonidos y el tema como tema me parecen geniales.

Sigue subiendo musica por favor ;)

Saludos.
Subir
J.Unlao
#6 por J.Unlao el 29/03/2006
Skinny escribió:
Hey:

Buen tema, y mejor sonido/producción. aunque me quedo con Spiegel Kugel, ese tema es que te salió bordado. Este es más sencillo/simple, no por ello peor, pero sorprende menos. sobre sonido y demás, todo correcto (a mis oidos).

saludos

hola Skinny

Gracias por oirlo, ya sabia yo que con lo mucho que gusto Spiegel Kugel me iba a costar lo mio volver a sorprender :shock: pero claro no se puede tener rodo en esta vida. jejeje me alegra que te guste la mezcla y el sonido aunque lo cierto es que aun estoy en fase de craccion y mastering a ver si logro afinarlo un pelin mas en todos los sentidos. Lo dicho Gracias
Subir
J.Unlao
#7 por J.Unlao el 29/03/2006
gun_monkey escribió:
Música muy seria la tuya, muy muy seria.

Sigue subiendo cosas eh. Poco más puedo decir.

Salud.


Hola Gun-Monkey... gracias tio. Estos dos temas forman parte de un conjunto de 8 temas que formaran parte de mi primer trabajo autoproducido y que presentare el dia 22 de Abril junto con otros en un Set-Live en un club de Madrid con el Alter-ego de J.Diodo.

http://leddiodo.blogspot.com/
Subir
J.Unlao
#8 por J.Unlao el 29/03/2006
Naturalmente estais todos invitados ENTRADA LIBRE
Subir
J.Unlao
#9 por J.Unlao el 29/03/2006
dj_trancer escribió:
hola! :D :D :D

guauuuuuuuu!!! :wink: espectacular el tema muyy bueno me gustan todos tus temas son tranquilos pero con sonidos espectaculares q por lo menos ami me llegan bastante!
quizas le faltaria algun sintesito mas q haga mas lindo el tema obviamente mas bajito q el resto porque sino quedaria como una mezcla de sonidos q no se entenderia nada, pero igual asi esta genial hace tiempo q no escucho temas asi en hispasonic tienes mucha calidad y eres muy creativo con los sonidos los manejas muyy bien.

salu2 y sigue asi y no dejes de hacer esta musica q es hermosa jeje! :lol:


Hola trancer... si que estoy mirando la posibilidad de meter ese sinte del que hablas a ver si tengo un hueco mañana que hoy llevo todo el dia de perros parriba y pabajo y en cuanto salgo del Home ya me pongo nerviosito. Gracias por tu critica Majete :D Un abrazo Tschüss
Subir
J.Unlao
#10 por J.Unlao el 29/03/2006
sturman**Reuben escribió:
Otro gran tema. Yo tambien opino que quiza sorprenda menos que el anterior, supongo que es por tener una base ritmica bastante mas standard, ya sabes a que me refiero. El resto de sonidos y el tema como tema me parecen geniales.

Sigue subiendo musica por favor ;)

Saludos.


Hey Sturman... :wink: Gracias Man, sera muy dificil sorprender de ahora en adelante que ya me habeis pillao el estilo y los sonidos jejjee pero seguire intentandolo. A ver si termino la Demo, me hacen la edición y os mando una copia, que aqui comprimido en Mp3 y a 128 no veas como se nota la diferencia a escucharlo en audio o wav.
Un saludo Monstruo
Subir
PEE_EM_666
#11 por PEE_EM_666 el 30/03/2006
:shock: Joder que temas tienes no? El de Spiegel Kugel se sale pero es que este tambien. estoy bailando en mi casa como una mona.
Donde se pueden oir mas?
jode es que suena de lujo

Sigue asi por favor.
Saludos
Subir
J.Unlao
#12 por J.Unlao el 31/03/2006
PEE_EM_666 escribió:
:shock: Joder que temas tienes no? El de Spiegel Kugel se sale pero es que este tambien. estoy bailando en mi casa como una mona.
Donde se pueden oir mas?
jode es que suena de lujo

Sigue asi por favor.
Saludos


Gracias PEE_EE_666 :oops: Me alegra que te mole.
Como ya he comentado por ahi el 22 de Abril hay una fiestecilla de presentacion donde se podran oir mas cositas :wink: Ahi va el link

http://leddiodo.blogspot.com/

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo