Primavera Vivaldi

Belosound
#1 por Belosound el 10/03/2009
Siguiendo con el estudio que estoy realizando sobre el nuevo concepto de Realismo Virtual, he realizado esta versión de la Primavera de Vivaldi. Todo está realizado con samples. Feliz Primavera.


[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 10/03/2009
Mis notas:

Expresión: 9.5
Sonido: 9
Realismo: 7.5

Luego te comento con más calma :D

Mensaje actual: 4697
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 11/03/2009
Gracias por escuchar la pieza Eloy, la he vuelto a retocar ,alejando un pelin los instrumentos, un poco más de reverb y puliendo algunos pasajes, a ver si me pones más nota :D


[Este MP3 ya no existe]
Subir
Belosound
#4 por Belosound el 11/03/2009
Por cierto la versión anterior está en esta dirección para comparar:

http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=7411555

:D
Subir
Belosound
#5 por Belosound el 13/03/2009
Pues la he vuelto a retocar añadiendo un pelin más de reverb. La versión final está en esta dirección:

http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=7411555
Subir
ok
#6 por ok el 13/03/2009
Belosound... hay problemas serios con el ataque de las notas... Se siente como cortado.

Y los trinos se escuchan tragicos... parece como si se cambiase de direccion de arco conjuntamente con el cambio de nota. No se escucha ligado... :roll:

01:43 se escucha TRAGICO!!! #-o Ten cuidado con el vibrato! DESAFINA HORRIBLEMENTE!!!

Procura que se vibre la nota solo despues que empieza a sonar. No pongas rueda de modulacion antes de que ataque la nota, sino despues... ES MAS!!!! Pon la rueda de modulacion solo en las notas largas. Los violinistas no vibran notas cortas. :roll:

Es mi impresion o en 02:03 he escuchado un crescendo en el clavecin? :D

Recuerda que ellos no tienen dinamica apreciable. :mrgreen:

Nunca corrijo estas cosas belo. Soy un gran exeptico de esto de las orquestas virtuales. Pero ya que andas tratando de conseguir ese realismo virtual, pues creo que te toca un poco de croticas al sonido. :mrgreen:

Saludos.
Subir
Belosound
#7 por Belosound el 13/03/2009
La verdad que si Betances tienes razón pero no se trata de llegar a un realismo real, realismo realismo para eso estan las orquestas trato de llegar a que la música emocione con mi propia versión de la obra y aun realismo aceptable y con vida, porque la perfección es imposible no hay músicos que tocan. En estos momentos los detalles que indicas son imposibles de hacer, todavía no ha salido una colección que llegue a esos especificos detalles, es que son samples no hay gente tocando y eso lo debes de saber. Si quieres haz la prueba intenta con samples realizar esta obra y verás que es muy dificil llegar a un nivel de realismo como he llegado yo, inclusive imposible y tu que eres violinista mejor todavía. Esta obra está realizada con samples, todo son samples y solamente una persona ha realizado todo el trabajo. Nunca llegará a ser igual que una orquesta real.
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 15/03/2009
es curioso, gracias a esto descubro detalles de la obra en su interpretacion que hasta ahora no habia notado en las escuchas reales jajajaaa. la conclusion es que lo virtual siempre esta mas robotizado y cuadrado y suena sin fallo, pero sin alma. creo que esta muy bien este trabajo, no se me ocurre como has podido hacer este curro tan impresionante. felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo