Está bien, ¿pero por qué no masterizas a más volúmen?
Suena muy bien, pero da un poco como cosa. Es como cuando de pequeños uno calcaba en un dibujo. Ya no lo miras igual aunque sea muy bueno.
Yo prefiero algo inacabado, con peor sonido..incluso peor música. La perfección de la maquina da miedo.
Es mi opinión, pero tu hacia delante!, es preferible que sean particulares, quien arranquen, porque llevará tus ideas, tus letras y tu sello a que lo haga una empresa. O peor pronto la propia IA saque artistas con todo ya hecho. Queda nada para que arrase algun artísta que ni exista.
Para mi la música es seguir una ideología, el carisma de un artista, no solo escucho la música sino investigo el autor, el cantante, el compositor.
Supongo que tendrás bastantes haters, y que en el futuro serán aún más. No tuyos, si no de la IA en general. Pero te repito la idea es buena.
Saludos!
Hay algunas pautas para mejorar esto a un nivel superior, pero no las pienso compartir. Supongo que lo averiguarás en el futuro, o quizá yo mismo lo aproveche, o alguien más ya lo haya pensado. Pero, como dije, el que lo descubra tampoco lo compartirá, pues puede ser un antes y un después en la música con IA si los generadores se enteran. Por otro lado, debo decir que se escucha bonito, como todo en Suno u otras plataformas.
No le encuentro ningún sentido a esto. No puedo ir a ningún concierto suyo, ni escucharla en una entrevista en la revuelta o donde sea, no veré un vídeo suyo interpretando versiones en acústico de sus temas, no sabré nada de su vida porque no tiene,... En fin, demasiado rocambolesco para un cincuentón como yo.