Primer concurso de relato erótico-musical Hispacoñic

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 28/03/2014
#15 Tu escribirás tu amorío con la médico del centro de salud? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 28/03/2014
Sí, ese va a ir con otro seudónimo, mamón.
Subir
Born®
#18 por Born® el 28/03/2014
Me hamputo. ¿Cuánto ha de tener de erotismo y cuánto de música? ¿Hay que publicar en este hilo la historia? ¿A quién hay que enviar el pdf? ¿Se cobra por adelantado? ¿Se admiten "negros"?
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 28/03/2014
Sí, estás admitido, no hay porcentaje ; pero vale con que haya una mpieza musical, una música fe fondo como hilo conductor, el relato puede o no estar escrito por un músico o un dj, hasta los produstores se admiten; pero tiene tener un trasunto en la actividad o profesión habitual en esta comunidad, por ejemplo, vale un revolcón entre un técnico de luces y uno de monitores o como alguien se acaba quedando con las bragas de una representante artística y, ppr error, las coloca fe antipop frente a un 414 (os ahorro la gracia, "pero, ¿no era este AKG de transistores?"), o un uso indebido de un trombón.
Subir
Born®
#20 por Born® el 28/03/2014
#19

Ni puta idea de lo que hablas, y no se hacer música, pero da igual, yo lo escribo y pa'lante.
Subir
Usura
#21 por Usura el 28/03/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
tenía sus momentos bukoskianos,


Sí, el bukake da mucho juego para estas cosas... :paletas:

Decir también que Opus Dei no aprueba este concurso.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 28/03/2014
Kalash escribió:
Decir también


¿Tú, chaval, ¿qué pasa?, ¿que te has vuelto africano como el Born?, ah no, que eso es Sioux, tú escribe. al Opus que les den, que no son nadie aquí
Subir
Born®
#23 por Born® el 28/03/2014
Kalash escribió:
Decir también que Opus Dei no aprueba este concurso.

Tienen un sello y todo, seguro! :lol: :lol:
Subir
Born®
#24 por Born® el 28/03/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
que te has vuelto africano como el Born


Ya te gustaría ser la mitad de negro que yo. :fumeta: :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 28/03/2014
#24

A ver, macaronesio rampante de pelo ensortijado, no voy a escribir mi autobiografía, la foto de mi escroto que hay publicada estaba sobreiluminada (y puede que sobreexpuesta), lo tengo bien negro, chaval...
Subir
Born®
#26 por Born® el 28/03/2014
#25

Menos lobos... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Naray
#27 por Naray el 28/03/2014
Bueno, empecemos. Este me lo han contado:

¡Ya está...! Se levanto despacio. Había sido una experiencia fuerte. Soñó con una gran piedra al pie de un árbol e imaginó la savia subiendo por el tronco y como ella posaba sus manos suavemente en sus rugosidades.
Se había concentrado durante varios días en no pensar mucho, pero es que era más difícil de lo que parecía en un principio. El contorno de su carita junto al escaparate le había llamado la atención. Entró en la tienda y pidió ver aquel jersey azul celeste que llevaba la maniquí tan ajustado, en el escaparate. Ella le sonrió y preguntó inocente de que taya sería... -más o menos la tuya- dijo recorriéndola con la mirada unos segundos. Mientras ella se volvía para ir a buscarlo en los altavoces comenzó a sonar una alegre canción: "Lo estás haciendo muy bien, muy bien..."
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 28/03/2014
Cojonudo, cómo os gustan las tiendas cabrones; ahora lo pasas a PDF y lo subes, irá al apartado relato ultracorto episódico-fragmentario
Subir
Usura
#29 por Usura el 28/03/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿Tú, chaval, ¿qué pasa?, ¿que te has vuelto africano como el Born?


aaaaaaaaaaaaaajjajjajaja cómo lo sabes... lo único es que Born es de la tribu de los Homogay, y yo de la tribu de Alasombrademitranka.
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 28/03/2014
Puede usar prutuls os risón para produsir el texto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo