Primer intento de psicofonia punk

jose
#1 por jose el 24/07/2017
hola buenas, os paso lo primero que intento grabar ya no es para que hagais la mezcla, que si quereis adelante, es mas que nada para que me digais que es lo que he hecho mal,primero que nada esta grabado en directo con lo que entra todo por todos lados, hay unos ruidos como de cable que me aparecen en la sesion cubase que luego en la mezcla no oigo, evidentemente hay acordes mal tirados por los guitarristas, el bajo no esta y algun gallo del cantante, pero en fin lo hice como primera prueba, no os doy mas la brasa y os cuelgo en enlace

https://www.dropbox.com/sh/klo06ewn78rh36x/AAAXcZ1VBkmUM1Nsaijm4a-Ea?dl=0
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 24/07/2017
jose escribió:
es mas que nada para que me digais que es lo que he hecho mal


Sinceramente, todo.

Cómo grabaste? qué interfaz, cuántos micrófonos, etc.
Subir
jose
#3 por jose el 24/07/2017
joder que animos me das... pero na soy un cabezon asi que me afecta poco.

un scarlet 18i8 2gen nuevecito comprado para la ocasion
un conversor ADAT focusrite octopre
6 micros the bone ( calidad warringer) para bateria 2 de ellos de condensador para los aereos
2 mic peavey para los amplis de guitarra
2 mic shure sm58 para coros
1 mic shure beta sm58 para voz

DAW cubase 5

los amplis de guitarra son mudulares
1 pedalera line 6 pod xt live
1 etapa marshall 100+ 100 a valvulas
1 pantalla randall 4x12


1 previo digitech 2120
1 etapa mesa boogie 100+100 a valvulas
2 pantallas jensen 4x12

creo que tienes toda la info si necesitas algo mas pregunta a ver si aprendo de una puñetera vez
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 24/07/2017
Lo siento, no era la intención desanimarte.

Si vamos a lo positivo, la canción no está mal, y tienes las herramientas necesarias. De ahí en adelante, sería cuestión de buscar contenidos, mirar videos, y hacer muchas pruebas.
Mira por ejemplo esta serie de videos, son 10 en total, alguna idea puedes sacar de ahí:
Subir
jose
#5 por jose el 24/07/2017
muchas gracias

Por lo de desanimarme tranquilo no hay dios que lo consiga, tengo 42 años y sigo haciendo punk amateur y aprendiendo, yo creo que para eso de los 85 mas o menos ya sabre hacer algo decente
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 01/08/2017
Alguien escribió:
Primer intento de psicofonia punk


¿Las psicofonias no son esas grabaciones que se hacen de voces de espíritus y cosas paranormales?

Bueno, estoy descargando para escuchar con atención. En un rato comento lo que pueda.
Subir
jose
#7 por jose el 01/08/2017
espiritus??? bueno mi cantante muy humano no creo que sea, habria que hacerle un analisis si eso, lo comprobaremos

cosas paranormales?? eso si, en cuanto lo escuches te daras cuenta de que muy normal no suena, el equipo es bueno.....el tecnico.....bueno ya diras tu mismo
jejejejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo