Primer LP de Los Rabiosos Hombres Cordero

picatierra
#1 por picatierra el 13/01/2011
Imagen no disponible

Después de dos años (cierto es que nos lo tomamos con calma) hemos sacado este larga larga duración (21 temas, más de una hora de Rock) es el fruto de una relación musical que nació en esta web.
En el blog está toda la información, se puede descargar entero y/u oír los temas (no los he puesto aquí porque hay bastantes covers).
Ya se que es bastante largo, pero siempre podeis "skipear" las canciones jeje


:arrow: http://rabiososhombrescordero.blogspot.com

Un saludazo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
picatierra
#2 por picatierra el 16/01/2011
Venga colegas animaros, ya se que predomina la música electrónica en la web, pero todos llevamos un rockerillo dentro :lol: :lol:
Subir
Salomòn
#3 por Salomòn el 17/01/2011
Hey picatierra !!! cuanto tiempo hombre!!...
No sabia que andabas por aqui pero si que tarde o temprano nos encontrariamos en un sitio de estos :)
Sabes que siempre me ha encantado las formas que tienes de hacer las cosas.
Recomiendo la escucha de "Los Rabiosos Hombres Corderos"..y de "Los Suficientes"
Puro rock libertario :)
Suerte y tu blogspot a mis favoritos.
Subir
Söbôtta
#4 por Söbôtta el 20/01/2011
Gracias Salomon por tu comentario!!! Animaos a escuchar el disco que es gratis hombre!!!

Una critica por dios!!!! ;)

Que vivimos de vuestras criticas para mejorar!!!
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 20/01/2011
me he escuchado las tres primeras canciones y me gusta mucho este estilo. Rock urbano y callejero, tiene ese punto de cuando en toda buena fiesta había un concierto de rock en la calle.

pues nada, felicitaros por curraros un disco entero y con tan buena pinta.

de momento lo descargo y le dare un par de vueltas el fin de semana.

PD: el de "los suficientes" ya esta en mi pc hace mucho..

un saludoo
Subir
copeland
#6 por copeland el 21/01/2011
yo prometo hecharle una buena escuchadaa por que tiene buena pinta...
Subir
Söbôtta
#7 por Söbôtta el 21/01/2011
Buahhh que subidon tenemos oyentes!!!! Muchas Gracias de verdad por oir nuestro trabajo.

Las etiquetas urbano y callejero no nos desagradan. Y tienes razon Carnaco alguna cancion suena a ese concierto rockero de fiestas...

A ver si se anima mas gente a echarle una oida. No somos de grandes publicos pero si nos gusta mucho la critica artisitica y de produccion...hace mucho que no entrabamos por aqui pero tengo que decir que de esta pagina aprendimos mucho y que fue el sitio donde nos conocimos con mi anuncio "Se busca Lemmy Kilmister" para la version de Ace of spades...
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 21/01/2011
conste que lo de urbano y callejero no era por etiquetar....viniendo de mi, es todo un piropo :yeah:
Subir
Salomòn
#9 por Salomòn el 21/01/2011
Ami me gusta mucho la voz de picatierra....Es muy personal. Y sumas a Sobota y el resultado es bueno..ojala ocurran mas cosas de esta en Hispasonic
Subir
Salomòn
#10 por Salomòn el 21/01/2011
Lo siento chicos...no he tenido mas remedio que recordar lo vuestro..
Magnifico :)
https://www.hispasonic.com/foros/historia-real-hispasonic/358212#post2822293
Subir
minarai
#11 por minarai el 21/01/2011
Escuchando El perro verde, me habeis trasladado a una época en la que todavía tenía pelo :D . Cuando escuchaba a Leño y después, cuando se separaron, a Rosendo. Prometo escuchar más cuando tenga un poco de tiempo, muy bueno el trabajo. Muy cañera la voz.

:yeah: :yeah: :yeah:
Subir
Söbôtta
#12 por Söbôtta el 24/01/2011
Uy que de puta madre, hemos encontrado a nuestro publico!!! gracias a todos por las escuchas...Hombre yo creo que se escucha facil...mucho fan de Picatierra por aqui...
Subir
picatierra
#13 por picatierra el 27/01/2011
Gracias a todos colegas, se agradece la escucha y comentarios

carnaco escribió:
me he escuchado las tres primeras canciones y me gusta mucho este estilo. Rock urbano y callejero, tiene ese punto de cuando en toda buena fiesta había un concierto de rock en la calle.
pues nada, felicitaros por curraros un disco entero y con tan buena pinta.
de momento lo descargo y le dare un par de vueltas el fin de semana.
PD: el de "los suficientes" ya esta en mi pc hace mucho..
un saludoo

Muchas gracias tío, como un piropo nos lo tomamos, y lo de "los sufis" me ha llegado al alma también, un saludazo :D

Salomon escribió:
Ami me gusta mucho la voz de picatierra....Es muy personal. Y sumas a Sobota y el resultado es bueno..ojala ocurran mas cosas de esta en Hispasonic

Lo siento chicos...no he tenido mas remedio que recordar lo vuestro..
Magnifico :)
https://www.hispasonic.com/foros/historia-real-hispasonic/358212#post2822293


Tengo que contar que a Salomón lo conozco personalmente, poco, pero en persona y que también conozco su trabajo, hemos compartido músicos y amistades aunque no a la vez, creo que tienes bastante talento, he escuchado varias veces las dos maquetas de "La Quinta Noche" y hay una que me gusta bastante, la más pura, ya sabes a que me refiero ;-), podías subir algo aquí, hay auténticos temazos.
Cuento esto porque viniendo estas palabras de ti, son todo un halago, también me ha hecho mucha gracia que recordaras la historia de nuestro comienzo, ya te comento algo allí
Un saludazo :D

minarai escribió:
Escuchando El perro verde, me habeis trasladado a una época en la que todavía tenía pelo :D . Cuando escuchaba a Leño y después, cuando se separaron, a Rosendo. Prometo escuchar más cuando tenga un poco de tiempo, muy bueno el trabajo. Muy cañera la voz.
:yeah: :yeah: :yeah:


Joder tío, que buenas comparaciones nos haces, muchas gracias :D

Muchas gracias también a copeland y también a los que lo hayan oído o descargado y no han dicho nada, y también muchas gracias a mi camarada Söbôtta el es el constructor, yo solo hago los remates jeje

Saludazos :D
Subir
Salomòn
#14 por Salomòn el 30/01/2011
picatierra escribió:
he escuchado varias veces las dos maquetas de "La Quinta Noche" y hay una que me gusta bastante, la más pura, ya sabes a que me refiero , podías subir algo aquí, hay auténticos temazos


Preguntale a tu cuñao si me dan su permiso y las subo.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo