Primer mensaje

  • 2
danner
#16 por danner el 20/06/2006
Como es habitual, voy a entrar en el foro, que es nuevo y es de una temática que me gusta, digo que me alegro mucho, y voy a prometer que me pasaré por aquí para aportar muchas cosas.

Y no volveré a pasar nunca más :roll:

Por cierto, a ver como avanza esto. Este verano, casualmente, me quería hacer un sinte... Ya veremos qué pasa :)
Subir
danner
#17 por danner el 20/06/2006
Por cierto, me alegra ver que al final el hilo de la lente fresnel ha encontrado su sitio :lol:
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 20/06/2006
:lol: Anoche cuando estuve zapando hilos para meterlos aquí ya tenía en mente el mítico hilo de la lente Fresnel.


:lol: :lol: :lol:
Subir
XiR_
#19 por XiR_ el 21/06/2006
El hilo "Primer mensaje" creo que es tan típico como el "Hola mundo" en programación.

Supongo que todos los que tienen fechas de 2003 y 2004 será porque los has movido tú, ¿no, simon_sen? Es que por un momento me he rallado bastante. No había visto este subforo hasta el lunes y de repente veo mensajes de ¡¡¡hace años!!! :shock: :shock:
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 21/06/2006
Nop. El trabajo de zapa ha sido casi todo mío. Pero moverlos ha sido cosa de Edu y Soyuz. :mrgreen:

Pero me consta que hay mas hilos en los que algún usuario se hacía algún inventillo o cacharro.
Subir
dedos
#21 por dedos el 10/07/2006
existe algun sitio en el que diga como hacel el flightcases ¿??¿

Gracias un saludo
Subir
dedos
#22 por dedos el 10/07/2006
existe algun sitio en el que diga como hacel el flightcases ¿??¿

Gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo