Primer Mezcla, Comentarios y sugerencias gracias.

juanitolloret
#1 por juanitolloret el 16/05/2013
Hola a todos
les presento la primera canción que grabo y mezclo,seria estupendo que dejen comentarios.
gracias.

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanitolloret
#2 por juanitolloret el 17/05/2013
:O alguien por aca?
Subir
zeramic
#3 por zeramic el 17/05/2013
Hola Juanitolloret.

Me temo que no es mi estilo de musica, trashmetal verdad? asi que no entiendo mucho de tecnicismos, pero a mi personalmente me suena genial. Enhorabuena por el tema ;)
Subir
1
Lautarotanok
#4 por Lautarotanok el 18/05/2013
lo estoy es cuchando en un pc portatil y suena con bastante cuerpo cosa que por lo general nunca pasa con este cacharro, suena bien!! cuando llegue a la casa lo escucho en el equipo de sonido y en los audifonos a ver como suena.
Subir
1
juanitolloret
#5 por juanitolloret el 27/05/2013
Gracias por tomarse el tiempo de escuchar y comentar ;)

zeramic pues yo le digo metalcore, :) gracias por el comentario.

cristianruiz haber si me dices que tal te pareció el sonido ya con audífonos ;)
Subir
alex_pacheco
#6 por alex_pacheco el 27/05/2013
Yo le echaría un poco más de brillo a las guitarras que tan graves se comen un poco la voz y si pudieras definir un poco más el bajo ya sería de lujo, la batería se ve bastante bien. Para ser la primera está muy guay tio :P
Subir
1
juanitolloret
#7 por juanitolloret el 02/06/2013
gracias alex_pacheco, gracias por tu comentario, luego subire mas temas
saludos desde Guatemala.
Subir
chilopiteku
#8 por chilopiteku el 12/06/2013
Buen tema compañero.

Para ser la primera mezcla esta bastante bien, lo que yo haria, daria un poco mas de brillo al bajo, quizas un poquito de distorcion, pero solo un poco, para que no sature, y subiría un poco mas a la caja, quizas un poco mas de reverb tambien. Eso, dentro de lo que puedo decir, aunque en general, creo que esta muy bien.

Saludos
Subir
Gaby Barrios
#9 por Gaby Barrios el 17/06/2013
Las guitarras me suenan con poca vida, no se que metodo de grabacion utilizaste pero talvez haya que regrabarlas, y panearlas un poco mejor porque se pisan. Muy bien armado el tema, felicitaciones.
Subir
vi
#10 por vi el 17/06/2013
Primera mezcla dices? Pues suena muy bien, si nos comentas un poco lo que utilizaste quizas te podamos ayudar un poco más pero vaya
me quito el sombrero, para ser la primera no está nada mal, puede que la mejora vaya por mejorar las guitarras como ya te han dicho.
Saludos
Subir
Moisès Llobet
#11 por Moisès Llobet el 18/06/2013
Mmm, yo diria que no the hace falta regrabar las guitarras ritmicas, almenos antes de probar con algo de eq en medios graves sacando algo de "fango" y quizas un toque más de brillo no chirriante ayudaria. Otro asunto seria controlar los platos; en algunas partes suenan demasiado fuertes y chirriantes. Lo demas suena bastante guay y no se me ocurró nada más a primera escucha.
Subir
juanitolloret
#12 por juanitolloret el 05/07/2013
Gracias por los comentarios y sugerencias Chilopiteku, Gaby, Vi y Moisés,
las guitarras he considerado seriamente regrabarlas, fueron grabadas limpias y para la distorsión utilice amplitube 3.
aumentare el nivel de la caja un poco, y controlare esos chirriantes de los platos.
intentare arreglar el bajo tambien o de ser posible regrabarlo :)
gracias y luego posteare otro temita que grabe a unos amigos :) gracias saludos desde Guatemala.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo