PRIMER MIC ( OKTAVA MK 012)

Ezequiel
#1 por Ezequiel el 02/12/2015
Hola, les escribo desde Argentina, soy un estudiante de cine que esta dando sus primeros pasos como sonidista y estoy la busqueda de mi primer mic, estuve tanteando por un mkh 416 poer el vendedor no contesto más ( usado ) y me recomendaron el oktava mk 012 como mic para interiores ( la mayoria de los cortos que estoy filmando son en interiores pero si pudiera usarlo medio de comodin para exteriores seria genial ), estuve leyendo todo lo que encontre en varios hilos de estos foros de su gran sonido en interiores cuidados, aunque es de una gran sensibilidad y hay que tener un extremo cuidado en su manipulacion con la caña, es así ?

que suspension y zeppelin ultizan ?

Que opinan de contar con su zepelin, dead cat y shockmount y usarlos en exteriores no muy complicados ?

algunas consideraciones a tener con este microfono?

Que opinan de contar con su zepelin, dead cat y shockmount y usarlos en exteriores no muy complicados ?

Muchas gracias, ojala alguien pueda ayudar a darme un panorama si es una buena idea adquirir este mic como el primero saludos.


PD: tengo un grabadora humilde tascam dr 60d MKII
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deo
#2 por deo el 03/12/2015
Estaría bien tu equipo. Aunque yo iría por algo mas direccional para exteriores. Y como primer micro un ntg1 rode porque va a resolver múltiples situaciones. Otra cosa. Un pre antes de la grabadora sm pro juice o algo similar
Subir
faustina
#3 por faustina el 12/01/2016