Primer Mix/Master con nuevos monitores, opiniones-consejos?

spektro003
#1 por spektro003 el 18/11/2013
Qué tal hispasonic, cambié mis monitores hace poco y además inverti en acústica bass traps etc, después de un tiempo probando e intentando adaptarme al nuevo sonido, terminé este track: (tiene link en 4shared con calidad .wav)

https://soundcloud.com/00003/beckers-switch-remix-free

Cualquier consejo/opinión es bien recibido, sobre todo enfocándose al mix/master, también comentarios sobre la producción son bien recibidos
Les agradecería mucho ya que tengo pocas segundas referencias para escuchar el track, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Fili
#2 por El Fili el 18/11/2013
Bueno,como estabas probando esos nuevos monitores yo me he atrevido a escucharlos pero no se si te valdra mi opinion en referencia a otros temas que he escuchado con mis cascos Berhinguer.
Espero no incordiar.
Como tema me ha parecido un pasote.
Bien desarrollado y con algunas lineas brillantes la verdad.
El Basline que tiene es buenisimo.
En lo auditivo me ha parecido todo demasiado empastado...sin silencios por que me sonaban frecuencias muy graves...como subgraves quizas.
He escuchado tu tema a todo volumen y me satura algunas veces.
Piensa que el que va a escuchar tu mezcla no tiene tus monitores.
Siempre en comparacion con otras mezclas escuchadas con mis cascos.
Mas limpias,mas burbujeantes.
Espero no estar flipando y que te sirva lo que te digo :)
Si no,dejala pasar :)
Subir
spektro003
#3 por spektro003 el 18/11/2013
Genial muchas gracias por tus opiniones!!
entonces se podrían mejorar un poco los sub graves para que tenga un poco mas de claridad y no se escuche "empastado" como dices, bién al menos ahora tengo una segunda opinión, ojala alguien más se anime a comentar, saludos y de nuevo gracias :-)
Subir
El Fili
#4 por El Fili el 18/11/2013
Normalmente,y por aqui hay muchos makinas producciendo y por lo que yo voy quedando claro al masterizar hay un corte de subgraves que va de 60 a 140 Hz....no me hagas caso pero hay mucha informacion por ahi.
Despues de todo y algo que si voy teniendo mas claro es que la musica debe de sonar bien despues en muchos sitios diferentes y con la Masterizacion eso es lo que se consigue.
Por otro lado espera mas opiniones y que te digan por donde van escuchando tus mezclas.
Yo creo que asi se saca mejores conclusiones.
Suerte amigo.
Subir
El Fili
#5 por El Fili el 18/11/2013
Para luego y no me extiendo mas,puedes agregarle un tono puro a tu bombo y asi controlas el subgrave sonando en muchos sitios igual,sea un cd de coches mal configurado o un cd de plasticos



Ahi explican algo...espero te sirva.
Subir
spektro003
#6 por spektro003 el 19/11/2013
Gracias fili, estoy investigando más sobre mix/master y a su vez probando en el studio, muy interesante el video sin duda sera útil, gracias por tus comentarios! :birras:
ojalá alguien más se anime a darme su opinión, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo