Primer ritmo EDM bien estructurado que hago

Skinny Mestizo
#1 por Skinny Mestizo el 23/02/2014
Es la primera canción rollo EDM que me sale bien, me gustaría que me dieras vuestra opinión y consejos [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edurg
#2 por edurg el 24/02/2014
Me parece que te pasa lo que me solía pasar a mi, cambias todo el rato de ritmo y haces como que vas a subir y bajas y vuelves a subir y a bajar, es como si metieras 3 canciones distintas en la misma, no se si me he explicado bien...

Un saludo y sigue dandole, los sonidos están guapos y las melodías guapas pero ya te digo lo tienes que estructurar mejor porque lo que son las melodías estan guapas!
Subir
1
Skinny Mestizo
#3 por Skinny Mestizo el 24/02/2014
Si, desde que empeze en el EDM me pasa mucho eso, mira que llevo 1 año dandole al trap pero me es dificil estructurar un tema EDM
Subir
sidez
#4 por sidez el 24/02/2014
Carga un tema que te guste y estructura el tuyo de esa manera Ejem: 30.s Intro, 1min break, 1,30m el drop etc etc...
Es una buena manera de familiarizarte con los tiempos del tema, veras donde entra cada elemento y siempre que lo necesites tienes el "tema guia".
Subir
Skinny Mestizo
#5 por Skinny Mestizo el 24/02/2014
Es un muy buen consejo ese, la verdad es que no me habia planteado eso a partir de ahora lo hare, gracias por el consejo
Subir
anghelikho
#6 por anghelikho el 25/02/2014
Me gusta el tema bastante, la melodia del principio muy buena, el paron tambien... pero el drop no me gusta nada :S( siento ser tan sincero), creo que no esta ni mucho menos al nivel del resto, y se hace repetitivo y monotono...prueba a modificarlo o meterle sonidos extras, creo que podrias mejorar el tema mucho nose...
Con que DAW trabajas? y cual es tu soundcloud? si quieres agregame y hablamos, y asi te enseño( cosa que me gustaria exponer en un Hilo de aqui) lo que puede llegar a cambiar un tema si se trabaja mucho mucho o entre varias personas, ya que conoci gracias a este gran foro a otro chaval como todos los que estamos aqui con un tema y mmucho potencial, y nos pusimos a trabajar con un tema suyo...y mira el cambio:
el tema original...
https://soundcloud.com/k-r-n-1/electronic-party
el tema...."ahora"(casi terminado, solo cambiarle la vocal que salgo ronco y poco mas)
https://soundcloud.com/angel-rodriguez-beltran/crazy-test/s-xmvWI

PD: Se nota el cambio???Dos cabezas siempre piensan mas que una XD XD XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo