El Primer Single... Opiniones

Brian General Rec
#1 por Brian General Rec el 12/05/2017
Hola pues el Lunes pasado salió el primer single, y el Miércoles se estrenó el videoclip... Y aunque me gusta el resultado final y creo que suena bastante bien, me gustaría contrastar opiniones; Me refiero a opiniones dejando de lado si te gusta un estilo u otro.

Me interesa mucho saber que reacciones os ha causado y que sensaciones os han transmitido.

Muchas gracias por todo y espero que disfrutéis.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 12/05/2017
Brian General Rec escribió:
Me refiero a opiniones dejando de lado si te gusta un estilo u otro.

Bueno, no veo por qué no se puede decir si te gusta o no un estilo u otro, además eso es difícil de separar cuando opinas.

Al tema...

No es que no me guste el estilo, es el tema el que no me gusta, se parece a cualquier otro dentro de su estilo, le falta personalidad.
La voz, aunque agradable, no llega bien resuelta a algunos tonos (vaya, que desentona algo porque le falta capacidad).

Musicalmente está mejor llevado, todo suena en su sitio y la instrumentación cumple con lo que se espera en el estilo. La letra no aporta nada nuevo, no llega a transmitir nada que no se haya dicho antes.

Pero bueno, es mi opinión y espero que la del resto sea más halagüeña y por supuesto, que triunféis.

Saludos
Subir
Brian General Rec
#3 por Brian General Rec el 12/05/2017
Gracias por tu sincera respuesta... Lo del estilo me refería a que no os dejéis influenciar, por ejemplo si te mola el brutal death, pues le metes el tema este y no encajara con sus gustos personales, quiero decir que ser abierto de mentes para este estilo, y agradezco mucho tu sinceridad.
Subir
Brian General Rec
#4 por Brian General Rec el 16/05/2017
¿Alguna opinión más?.... Muchas gracias ;)
Subir
colonizador
#5 por colonizador el 16/05/2017
a mi me suena todo muy bien.. en su lugar... tal vez los coros finales de la otra chica un poco bajos... pero eso ya va a cuestion de gustos..... exitos
Subir
oasys
#6 por oasys el 16/05/2017
suena bien, es correcto, yo no tengo nada que objetar, aunque me parece que no es suficiente, la música del siglo XX está ya muy manida, hay que arriesgar más si se quiere sorprender o destacar,

¿arriesgar? ¿cómo?, buena pregunta... supongo que experimentando y fracasando como se ha hecho siempre, aunque desde hace un tiempo está la cosa chunga, da la sensación de que ya se ha hecho todo y no hay nada que sacar por ningún lado.
Subir
1
pedro.villalobos.946
#7 por pedro.villalobos.946 el 17/05/2017
oasys escribió:
suena bien, es correcto, yo no tengo nada que objetar, aunque me parece que no es suficiente, la música del siglo XX está ya muy manida, hay que arriesgar más si se quiere sorprender o destacar,


Completamente de acuerdo con el amigo oasys,suena muy bien y esta muy bien hecho,pero se hecha en falta mas frescura,aun asi muy buen tema
Subir
1
DJ Fractax
#8 por DJ Fractax el 17/05/2017
Lo encuentro bastante correcto todo. Me gusta bastante la voz de la chica, aunque quizás si falta alguna parte que sea pegadiza. Quizás los silbidos finales son algo bajos... con algo mas de fuerza, le hubieran dado un toque chulo. Muchos éxitos y a por mas singles!!!
Subir
zaratustra007
#9 por zaratustra007 el 17/05/2017
La grabación suena muy bien, la canción está bien pero para el estilo este me parece que el estribillo me suena a estrofa y que falta algo con más gancho y que levante más en los estribillos sino termina sonando todo muy monótono (a la primera escucha, quizás si lo oyera 3 veces me terminaría acostumbrando y hasta gustando)
Mucha suerte con el proyecto!
Subir
Brian General Rec
#10 por Brian General Rec el 17/05/2017
Muchisimas gracias por todos los consejos... y por alguna llamada que me habeis pegado interesando quien lo a grabado... De momento no lo diré para no condicionar futuras escuchas. Muchas gracias por los aportes compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo