Primer sinte (encuesta)

  • 2
¿Con cual os quedais?
Alesis Andromeda
Korg Radias
Korg MS-2000
Elektron Monomachine
Radical Technologies Spectralis
Roland V-Synth
Clavia Nord Lead
Clavia Nord Modular
Access Virus C
Access Virus TI
Otro
Votos totales: 26
Carlos R
#16 por Carlos R el 17/09/2006
Alguien escribió:

Aquí el tipo dice ser el hombre sin miedo


8)


Lo que parece ser cierto es que todo el que tiene un virus, esta muy contento con el, y eso es un factor a tener muy en cuenta. Aunque del TI no se habla tan bien.

Por cierto, que tension se crea hablando de sintes..
Subir
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 17/09/2006
"Carlosrubio escribió:

Lo que parece ser cierto es que todo el que tiene un virus, esta muy contento con el


Es un hecho y una constante que todo aquel que tiene algo está contentisimo con él. Pasate por sonicstate y casi imposible encontrar a alguien que ponga pegas sobre algo. Tambien pasa lo mismo en Harmony Central, por lo que es obvio que tendría que pasar aqui. Lo puedes comprobar visitando las webs que te comento.

Sopothetocho, buena apreciacion.
Subir
sonido
Carlos R
#19 por Carlos R el 17/09/2006
Por eso decia lo del TI, sonido :wink:
Subir
pop
#20 por pop el 17/09/2006
Es curioso que tenga tantos votos el TI, con todos los problemas que supuestamente le está dando a la gente.

Lo que dice lamprolog es muy cierto. En las opiniones de usuarios de harmony central o sonicstate es casi imposible leer algún comentario negativo sobre un equipo. Solo leí una vez algunos sobre el previo Joemeek ThreeQ, pero vamos, si nos fiamos del resto de miles de comentarios que hay no existe un equipo malo :D

También hay que decir a su favor que hay muchos comentarios con fundamento en esas webs. Comentarios de gente que no le importa poner a parir alguna característica en concreto de sus equipos, o que te da una visión realista del uso que se les puede dar. Pero vamos, por regla general todo es maravilloso.

De esa lista que has puesto tengo dos sintes: el Virus C y el Nord Lead, y sin embargo no te he recomendado ninguno de los dos porque me parece mucha mejor opción pillar un Monomachine, porque lo veo un equipo mucho más versatil que estos dos, ya que tiene más tipos de síntesis, secuenciador... si tuviera que usar una sola máquina, tendría esa. Sin embargo, uso varias para cubrir las mismas opciones.

El Andromeda lo probé bastante en una tienda y no me impresionó en absoluto. Suena muy bien, pero no me pareció nada del otro mundo. Cierto es que hace falta meterse más a fondo en una máquina para poder opinar, pero no me gastaría la pasta en ese sinte.

Los demás directamente no me interesan a excepción del V-synth, que me pueden interesar las características que tiene, pero no he llegado a probarlo.

El Nord Modular es una barbaridad de sintetizador. Me sobraría sinte por todos lados. En internet la gente se queja de que tiene un sonido muy brillante (típico de clavia), pero más de lo mismo... solo he oído demos y temas hechos con él.

Los sintes de Dave Smith (mono y poly evolver) creo que no deberían faltar en la lista. El polyevolver sería mi segunda elección despues del Monomachine. No tengo ninguno de los dos... para que despues digan que solo barremos para casa ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo