Primer tema "Electro-dubstep" ¿opinión?

Grim Effect
#1 por Grim Effect el 05/02/2012
Buenas, este es el primer tema que produzco de este genero, ya había hecho algo de dubstep antes, pero poco. Como no manejo mucho en este campo me gustaría saber vuestra opinión y algún consejo para los próximos!
Dejo aquí el vídeo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danubis
#2 por danubis el 05/02/2012
a mi me gusta, me parece bien hecho, muy poco que envidiar a otros supuestamente profesionales. como lo has hecho??
Subir
Grim Effect
#3 por Grim Effect el 05/02/2012
#2
Gracias hombre! Lo he hecho usando Fl,y massive para casi todo :)
Subir
_Leo_
#4 por _Leo_ el 06/02/2012
Me ha gustado, que bien suena. Llevo poco con este estilo. No es el mío no mucho menos, pero esos sonidos me fascinan. Y como ando aprendiendo a usar Logic y demás, quiero probar con esta música, para aprender a programar y dejar un poco de lado la guitarra. No tengo ni idea de síntesis ni nada así que faltaran meses hasta que haga algo que se parezca a un sonido dub, peor bueno.
Buen trabajo, felicidades!!
Subir
NoisiaDB
#5 por NoisiaDB el 07/02/2012
el principio flojito, pero cuando parte es buenisimo...tienes soundcloud? bueno un saludo y sigue asi que la verdad que esta muy bien, un saludo.
Subir
Grim Effect
#6 por Grim Effect el 08/02/2012
#4 #5 Gracias a los dos :)

Mi soundcloud es este!: http://soundcloud.com/grimeffect

Aunque acabo de hacer uno para subir solamente temas del tipo electro o dubstep: http://soundcloud.com/grim-effect-dubstep
Subir
n1kn1k
#7 por n1kn1k el 08/02/2012
me gusto mas el de Dinosaur!
Subir
Grim Effect
#8 por Grim Effect el 08/02/2012
#7 Me alegro de que la escuchases! La verdad es que a mi también me gustó mas esa jajaja
Subir
Claudio.A
#9 por Claudio.A el 09/02/2012
Hola ! suena bastante bien, y no soy un entendido en el dubstep, pero para mi oído, ese bombo esta muuuy escondido. de igual forma, muy buen material!.
Subir
yoew
#10 por yoew el 09/02/2012
En creatividad me ha gustado,en cuanta a mezcla y pegada le falta bastante...los sonidos estan muy enmascarados ...muy por atras.
Subir
Mr_Fraan
#11 por Mr_Fraan el 13/02/2012
Me gusta el tema :D
Subir
shito
#12 por shito el 13/02/2012
Esta guapo el tema, pero como te comentan en mezcla y demas queda flojo, en comparación el dinosaur suena mucho mejor
Sigue asi tio!!
Subir
Grim Effect
#13 por Grim Effect el 12/03/2012
#12 #11 Gracias, tomo nota!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo