Primer tema Electrónico - Busco Opiniones/Críticas

Alberto
#1 por Alberto el 13/06/2016
Hola, llevo tiempo produciendo HipHop y estudiando sonido pero hace poco he decidido dar el paso a producir algo más electrónico, ya que géneros como el Deep House, Future Bass, Dance etc. siempre me han llamado la atención. El tema en concreto es un remix pero no he usado nada del tema original salvo la acapella (de hecho la acapella la he manipulado bastante, incluso utilizado para crear un lead), ni siquiera he escuchado el tema original ya que no quería influenciarme, si no hacer algo completamente distinto. La mezcla y el master también es mío.

Tal y como indica el título, busco críticas objetivas con el propósito de mejorar, ya que ni soy conocido para obtener un feedback considerable ni mis familiares y amigos son objetivos, lógicamente. Bien son recibidas críticas tanto por la parte artística como técnica.

Personalmente, desde el punto de vista artístico estoy satisfecho, ya que después de varias semanas, componiendo, mezclando, masterizando sigo pudiendo escuchar el tema con cierto entusiasmo cuando normalmente termino odiándolos XD. Desde el punto de vista técnico no he terminado satisfecho del todo, creo que se podían haber pulido ciertas cosas pero hay un momento en el que tienes que darlo por terminado si no te vuelves loco, cualquiera que sea productor me entenderá jajaja.



Espero vuestras opiniones más sinceras, muchas gracias y un saludo!! PD: Sorry por el Spam.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emiliano
#2 por Emiliano el 13/06/2016
No puede ser tu primer track electrónico... si es así, te felicito! Lograste alcanzar un sonidazo digno de alguien con mucha más experiencia. No me gusta el Hip Hop/Trap, por eso no puedo opinar mucho, pero creo que abusaste un poco de los Vocal Synths, sobre todo al final.

Si verdaderamente este es tu primer tema de indole electrónica, tenes un potencial más que notable.

Saludos!
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 13/06/2016
Muchas gracias Phalax, aclaro que SÍ es mi primer track con cierto carácter electrónico, aunque también conserva un toque Hip-Hop / Trap, género en el que sí tengo experiencia. Todo lo que he hecho anteriormente a este tema ha sido prácticamente eso, Hip Hop rollo Old School o Trap. La verdad que tus palabras me animan bastante ya que no suelo recibir muchas opiniones. Puede que tengas razón con los vocal pero es que me gusta mucho 'chopear vocales', casi todo es pura edición, un trabajo de chinos de 2 meses jajajaja.

Un saludo y gracias por comentar !!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo