Primer tema que hago con el home estudio acabado (flamenco )

chikitan
#1 por chikitan el 28/10/2012
bueno primero os doi las gracias por escucharlo , y os pido que escribais vuestra sincera opinion .
hemos grabado en apenas 3 o 4 horas , es una cancion de la gran artista remedios amaya que hemos versionado como buenamente hemos podido. , ya que no tenemos grandes recursos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
naturalrap
#2 por naturalrap el 28/10/2012
haber man, lo que has hecho es un remix nada mas?... osea no has grabado a la chavala esa?
Subir
chikitan
#3 por chikitan el 28/10/2012
toda la musica la he hecho yo desde mi piano y la que canta es mi mujer
Subir
El Fili.
#4 por El Fili. el 28/10/2012
Primo,ese tiene el oido "taponao" o se acaba de levantar de la siesta..por eso yo no escucho "regeton" (si escucharan el regeton flamenco flipan)
Muy currada la cancion y estas hecho un maestrio con las teclas..
La voz de tu mujer,mola mucho ya lo sabes.
Y la produccion a mi me suena limpita (aunque la escucho con cascos y no soy el mas indicado para opinar en ese tema,a ver los makinas que opinan)
Felicidades.
Subir
chikitan
#5 por chikitan el 28/10/2012
muchas gracias fili eres un maestro
Subir
naturalrap
#6 por naturalrap el 28/10/2012
jaja a nada vino el cometario de fili al principio, yo pregunte si era un remix porq como chikitan dice q es una cancion de Remedios Amaya versionada, entonces me queda la curiosidad q puede ser un remix en el cual solamente se haya tratado la acapella sobre la instruental y de haber sido asi, entonces me parecia tonto decir q era lo nuevito del home studio, y como ahora sale cada tonto que cree tenerlo todo con usar virtual dj y diciendo que por tener un daw ya tiene home studio, no me hubiera parecido raro... pero bien al grano y sabiendo que todo ha sido grabado por ti y producido por ti, me parece q estas sacando un excelente sonido y man tu esposa tiene buen talento tambien...jeje...

bueno man, no creo q con mi primer comentario te haya ofendido y menos con este q explico el porq de los hecho y se q lo vas a entender porque asi esta la cosa hoy en dia...

sigue metiendole caña hermano...
Subir
chikitan
#7 por chikitan el 28/10/2012
muchas garcias naturalap por tu comentario, y para nada me has ofendido , al contrario
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo