El primer tema que hice: ''Nunca es Tarde''

coopers
#1 por coopers el 09/11/2006
que hay hispasonicos,

bueno, pues aqui os dejo el primer tema que compuse, cuando empece con esto del software musical, en agosto del año pasado.

el titulo viene a cuento de que me sentia frustrado porque no me salia nada, y a base de machacar y machacar consegui grabarlo, y me dije... nunca es tarde amigo para ponerse a hacer algo nuevo (es que a veces hablo conmigo mismo :mrgreen: .

lo hice con reason y sin teclado controlador, a ratonazos vaya.

el estilo, pues no se la verdad, todo lo que pasaba por mi cabeza en ese momento, electro, funk......

por cierto, un coleguita hispasonico me lo puso en un programa de radio (OCM radio creo que era, en un espacio de productores amateur, y la verdad, tengo mucho que agradecerle por que me dio to la vidilla :wink:

salu2 y no me enroyo mas, que hoy estoy inspirao.

-.coopers.-

p.d. suena mu bajito, dale voz :mrgreen:



https:/www.hispasonic.com/mp3-genero65-tema4517.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 09/11/2006
HOla coopers!!!
el tema esta muy curioso, muy ambiental, si escucharas mis primeros temas electronicos te cagarias jajaja, suena muy bien, se nota que algunos sonidos estan poco depurados, pero mola, sobretodo por estar hecho todo a golpe de raton!!!
saludos
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 09/11/2006
¡Hola, coopers! :hola:

Pues para haber empezado el año pasado el tema suena muy bien. :cascos: El bajo me ha encantado y la atmósfera que desprende la pista en general engancha; bueno, al menos a mi me ha enganchado. :)
Lo que no me ha gustado son las "trompetas" (sonaban así) pero ello se debe simplemente a que este tipo de sonido no me gusta. :?

¡Un tema muy majo! :wink:
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 10/11/2006
hey coopers, pues hombre, para ser un primer tema esto suena de puta madre,

y personalmente creo que suena mucho mejor que otro tema que subistes y te dije que sonaba apagado.

el tema en si creo que tambien esta muy bien, pero yo ahi no me meto porque no es mi estilo.

suena bien, tranquilito, has hecho un buen trabajo!

por cierto, el sonido de caja esta bajo hasta al minuto 3 y medio que o se acopla otra o yo que se, luego suena como deberia.

un saludo tio sigue asi!
Subir
coopers
#5 por coopers el 10/11/2006
bueno, deciros que no acabo de comprender como me sonaban las cosas mejor en Reason que con Cubase, imagino que por la complejidad del software y los plugins.

gracias P3ru, a ratonazos, se que tu tambien desarrollaste una buena tecnica del ratonazo, jeje :mrgreen:

irisdj, las trompetas creo que quedan bien no? al menos con ese delay.

Mr.Beni, pues lo que digo, en Reason las cosas sonaban mejor, o sea, la mezcla la hacia sobre la marcha, con cubase me pierdo.
Respecto a la caja hay un cambio de la misma. en el tema juego mucho con los bombos las cajas y los metales si os fijais.

gracias compañeros. :hola:

p.d. una duda, en que estilo encasillariais el tema?
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 10/11/2006
tu primer tema? buah! pues suena de perlas tio!
A mí me gusta como quedan las trompetas, es más, todos los sonidos están muy acertados.
Anda que como me de por subir un dia mi primer tema... lo que os ivais a reir... :wink:
Saludoooossss
Subir
-xkroto-
#7 por -xkroto- el 10/11/2006
Muy bueno, tiene un rollito muy guapo, aunque creo q yo le habria dado un poco mas de presencia a la bateria, pero es solo una opinion, a lo mejor esta mejor asi.
Subir
coopers
#8 por coopers el 14/11/2006
gracias por los comentarios.

si os apetece, la escuchais otra vez y la puntuais no? :wink:

saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo