Primer tema en Hispasonic

javierbm
#1 por javierbm el 05/12/2003
Hola a todos !
Bueno; después de leer y escuchar bastante por estos foros me he decidido a subir un tema a Hispasonic.
Está sin ecualizar y sin efectos y únicamente lo he pasado "a toda prisa" por un preset del Ozone 3.
El bajo está demasiado alto y bueno; espero que me deis vuestra opinión, os lo agradeceré.
Sin más, un cordial saludo;
Javi B.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javierbm
#2 por javierbm el 05/12/2003
Por cierto, un saludo desde Oviedo a Lunatic. Gracias por todo !!!
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 05/12/2003
Puedes matizar un poco si quieres el bajo, y todo lo demás, pulir un poquito más la mezcla, pero creo que así mismo, está muy bien.

Lo que importa es que el tema está muy bien. Procura darle un aire evocador, con un poquito de reverb al sonido que lleva la melodía. Mete las cuerdas en su punto, (las veo un poco estridentes), cuida panoramas, consigue atmósferas con los planos... A la caja del loop, si se puede, ponle un poquito de reverb.
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 05/12/2003
me gusto mucho el tema , muy relajante
el ambiente que creas y los sonidos que usas son muuuy buenos
lo unico que no me termina de convncer es la caja

pero el tema esta muy bien , segui asi que te vamos a ver en un cafe del mar pronto
saludos
Subir
MindPaniC
#5 por MindPaniC el 05/12/2003
hola buenas a todos, soy novato aki... y joder esta web esta muy bien, es muy completa.

Para celebrarlo este es el primer tema hispasonico que oigo, y me parece muy bueno, como dijo pibejuancito es muy relajante, la verdad es que no puedo casi opinar por que veo que aqui el nivel es muy alto. ;)

Un saludo a todos y felicito a Javierbm me ha gustado mucho tu tema. :)
Subir
javierbm
#6 por javierbm el 08/12/2003
Bueno; pues gracias. El tema aún no está mezclado, lo único que hice fué pasarlo por el Ozone 3, por un preset, pero nada más. La verdad, quería algún consejo sobre la mezcla, que es lo que menos domino. Probaré lo que me has comentado, Cambridge.
Lo dicho, muchas gracias, cuando lo mezcle lo volveré a subir para pedir consejo.

Un saludo;
Javi B.
Subir
javierbm
#7 por javierbm el 09/12/2003
He subido el primer intento de mezcla y masterización (Angel v.1), a ver que os parece. Personalmente no me convence demasiado. Necesito sugerencias.
Como siempre, muchas gracias !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo