Primer tema de mi grupo "Latitud 43"

pericoo
#1 por pericoo el 12/07/2007
Pues eso, que por fin hemos acabado el disco...que ya era hora. Os dejo aquí el tema que lo abrirá. Espero que os guste, y vuestras valoraciones y comentarios. Muchas gracias...saludotess

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema10306.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
petop63
#2 por petop63 el 12/07/2007
Pues tocayo, no está nada mal el tema, totalmente acústico, no te puedo dar una opinión en cuanto a la calidad pq lo estoy escuchando en unos altavoces de esos de PC, q son más malos que su pm, pero lo que escucho me gusta...por cierto al final se escucha un silbido?
saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 12/07/2007
Me gusta la voz de esa chica. Es frescura pura y muy afinada.
El trabajo musical esta muy bien y muy real sobre todo porque se siente que es un grupo que toca y no un trabajo de maquinas.
Mi mas sincera enhorabuena y los mejores augurios para vuestro disco.

Saludos scorpianos :birras:
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 12/07/2007
igual debe ser que me esparaba la fuerza que tienen tus temas interpretados por tu voz que no me he acabado de acostumbrar a la voz de ella , ademas cuando has salido con tu voz para hacer el doblete me he quedado mas con la opinion que te acabo de dar, creo que es mejor que la escuche mas veces
un saludo grandote
Subir
Metalicus
#5 por Metalicus el 12/07/2007
Está bien, todo suena en su sitio, la cancion como tal no me gusta, pues no es mi estilo. La voz de la muchacha me suena a Julieta Venegas (seguro le gustará a mi novia). Cuando haceis doblete queda muy bien, coincido con VIBRA me gusta mas tu voz, queda mejor, de hecho si cantases tu solo se pareceria un poco al grupo La Frontera o Revolver que creo te gustarán.

Saludos metalicos.
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 12/07/2007
Hola Pedro: yo tambien creo que a este tema le iría mucho mejor tu voz ya que transmite mas que la de la chica y le hubieses dado un toque mas "chulesco" tal y como se lo has dado a las guitarras que están muy bien metidas (como en todos los trabajos que he escuchado tuyos). Salvando este detalle, el tema está muy bien....me recuerda a la onda de los magnificos Fito y los Fitipaldis.


PD: Lástima no haberte pillado para mi tema "Woman in blues"...jeje

Un saludo!
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 12/07/2007
Es de Uds? La banda suena muy bien!!!Creo que la voz femenina necesita un poco menos voúmen.

Bravo!!
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 15/07/2007
que passa pedro.

buen sonido y buen tema con esencia de rock.a mi si que me ha gustado la voz de la chica, aunque es cierto que le da un aire mas potente cuando hay dos voces a la vez.muy buenas esas guitarritas, que llevan tu sello.

espero que tengais suerte con el disco y vendais tropecientos millones de copias, (aunque ya sabemos lo dificil que es).

un saludote gordo.
Subir
quark
#9 por quark el 15/07/2007
Vaya, enhorabuena, muy buen sonido.
El tema también está muy bien pero se aleja de lo que escucho, pero como digo está bastante bien.
Por cierto,con las primeras notas creía que ibais a tocar "Hey Joe" de Jimi Hendrix :D
Buen trabajo.

Un saludo.
Subir
pericoo
#10 por pericoo el 16/07/2007
Muy buenas a todos! Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me alegro de haber escuchado opiniones diversas y de que el tema os haya gustado. Respecto a la voz, ella canta muy muy bien. Yo puedo ayudarle a que algunos estribillos cojan más fuerza, pero a mi, personalmente, me gusta y me parece mejor su voz. Por otro lado os agradezco lo que decis de mi voz...Por cierto, yo en mi grupo toco el bajo. Las guitarras son obra de mi hermano, Daniel Abalos, y de Borja Zubiri. Yo toco el bajo. Pues lo dicho, mil gracias y si alguien más se anima a dejar su comentario, pues encantao de la vida. Un saludoon y a cuidarrsee
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo