Primer tema de la nueva maqueta

seyver
#1 por seyver el 11/01/2010
bueno aqui os dejo el primer tema de la nueva maqueta q estoi grabando para mi grupo
comentad lo q querais,sobretotodo agradezco criticas constructivas
https:/www.hispasonic.com/musica/brok ... 2010/31951
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
J.F.T
#2 por J.F.T el 12/01/2010
Pues tio, suena bastante bien.

Me gusta el tema en si, y me gusta la voz, la unica pega es el idioma, no me gusta escuchar cantantes españoles cantando en ingles, pero es un tema que se pasa por alto.

Poco mas puedo decir, en general suena bastante bien.

¿Teneis teclista o son samples? El bateria también deja buenos destellos.

Por como sonaba el principio pensaba que iba a ser otro estilo de musica, pero la verdad es que me ha sorprendido cuando han empezado las guitarras mas cañeras.

Lo dicho, gran tema, espero escuchar la maqueta completa algun dia.
Subir
J.F.T
#3 por J.F.T el 12/01/2010
**Lo siento, postee dos veces por error
Subir
vi
#4 por vi el 12/01/2010
Hola Seyver ! Muy guapo si señor, está todo bastante bien excepto la caja que la veo como fuera de la mezcla y seca, como que no está relacionada con el bombo ni el estilo de la canción.Musicalmente está muy currado, buena voz guitarras potentes, muy bien.
Bueno encantado de conocerte.
Saludos
Subir
seyver
#5 por seyver el 13/01/2010
MuD,pronto sacaremos un par de temas mas,t mandare un comentario para q puedas oirlo,uno d los temas k terminaremos pronto esta caantado en español,aver si eso t mola mas xDDD
vi escribió:
Hola Seyver ! Muy guapo si señor, está todo bastante bien excepto la caja que la veo como fuera de la mezcla y seca, como que no está relacionada con el bombo ni el estilo de la canción.Musicalmente está muy currado, buena voz guitarras potentes, muy bien.
Bueno encantado de conocerte.
Saludos


a mi me gustaria tb otro tipo de caja pero por aora entre los sampler k tengo no he encontrado aun algo k me llene del todo
tb el limitador k le puse al final lo he descuidado un poco i a arrinado algo el sonido de la caja,intentare retokar eso

muchas gracias x vuestros comentarios
Subir
J.F.T
#6 por J.F.T el 13/01/2010
Una consulta mas:

En relacion a lo que has dicho....¿Es un bateria real y habeis usado triggers para la grabacion o es todo sampleado?

En ambos casos, la bateria está muy bien, y si es secuenciada, muy realista.

Saludos.
Subir
seyver
#7 por seyver el 13/01/2010
hice un midi en guitar pro i lo pase por el ezdrummer,
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#8 por Oscar Aullon aka NOLuA el 13/01/2010
Aunque el metal no es mi estilo, me gusta bastante, sobre todo el efecto de la voz de fondo en el minuto 2.15.

=D>

Saludos!
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 13/01/2010
Hola seyver:

Muy bueno este tema que nos traes. Me ha gustado mucho la atmósfera oscura en la que lo has envuelto, le da un aire muy interesante.

En general toda la producción está muy bien, está todo muy bien ordenado, cada elemento tiene su lugar, se aprecia todo con nitidez, y no hay demasiada saturación por ningún lado. Has hecho un buen trabajo.

Me gusta la estructura del tema, combinas trozos más agresivos con trozos más pausados, que crean muy bien la tensión que nos lleva otra vez al siguiente pasaje agresivo. Me gusta también el que le hayas dado también protagonismo a los sonidos del sintetizador, es un tema de metal, con guitarras lógicamente, pero pueden apreciarse más elementos y no por eso el tema es menos agresivo, está muy bien trabajado en ese aspecto.

Lo único que te diría por intentar ayudar sería lo que ya te han comentado de la caja, es verdad que suena un poco rara, que parece que esté como un poco fuera. No creo que necesites buscar otro sample para la caja ni nada de eso, a mí este me gusta, se aprecia incluso la bordonera, lo que le da más realismo. Yo creo que dándole un par de toques en la mezcla se arregla. Yo le bajaría un poco el volumen y si acaso intentaría quitarle un poco de reverberaciones, para que sonara un poco más seca y así estuviera más acorde con el bombo, pero salvo eso, todo lo demás está muy bien.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo