Primer tema que publico

Synesthesis
#1 por Synesthesis el 24/02/2004
Ya que tengo nuevos monitores me he decidido a masterizar alguna cosilla de las que tenia hechas. Agradezco criticas constructivas y destructivas :wink: La hice como en 2 días creo recordar

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ea
#2 por ea el 24/02/2004
por tu avatar deduzco que te gustan los frontlineassembly...pedazo de disco el chimera de los delirium
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 24/02/2004
Y el enlace ?
Subir
Munera
#4 por Munera el 24/02/2004
Pues es que para opinar sobre el sonido, no es la mejor manera subiendola en Hispasonic, por la compresión del mp3, puedes probar a subirla a Soundclick que se oirá a 128 Kbps por lo menos, la canción es chula pero habría que escucharla con más calidad para opinar sobre la masterización.

Muy guapo sobre el minuto 3 cuando entran las cuerdas....
Subir
Synesthesis
#5 por Synesthesis el 24/02/2004
Perdón ,el enlace es este https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1172.

Dronezero: Delerium y Front Line Assmebly no me gustan, me flipa, realmente no ha habido un artista que me haya llenado tanto.

Gracias por los comentarios. Coincido con Munera, cuando entran las cuerdas es cuando más me gusta. Voy a mirar la ecualización porque el piano no me convence como suena. El tema esta a 128 Kb

Muchas gracias.
Subir
Synesthesis
#6 por Synesthesis el 25/02/2004
Dronezero que antes iba con prisa y no me he parado. Te gustan a ti Delerium? Es rarisimo encontrar alguien que le guste. Eres de España? El de Chimera es un buen disco, yo creo que me gusta mas Poem o Karma pero está genial, me gustán todos la verdad. En mi página web tengo letras traducidas de sus canciones por si te interesa.

Un saludo.
Subir
Synesthesis
#7 por Synesthesis el 25/02/2004
Munera, tienes razon, cuando la subes se convierte a 96Kb por lo q veo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo