Primer tema en reason "kanabico groove"

MALDESKENA
#1 por MALDESKENA el 29/01/2008
Hola aqui va mi primer tema que he realizado con reason 3, normalmente utilizo fl studio pero me he decidido y he dado el salto al reason.

El tema tiene un tinte minimal tech, divertido y bailable, utilizo bastantes automatizaciones, sobre todo con las reverb y las distorsiones de los timbales y caja, y todas las melodias (bajo + timbales) estan creadas con el teclado (nada de matrices), asi le das un toque mucho más humano al tema.

Bueno se agradecen toda clase de opiniones y críticas, aunque mejor si son constructivas!!

Un saluo

Link tema" kanabico groove": https:/www.hispasonic.com/musica/knabico-groove/13216
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 29/01/2008
#-o y el tema tio jejejejejej cuando este lo escuchare saludos de bordon..............[
Subir
MALDESKENA
#3 por MALDESKENA el 04/02/2008
Hey ahora ya funciona el link!! disculpar las mlestias!!

un saludo
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 04/02/2008
he escuchado el tema y no es que no me guste el techno y otros estilos electrónicos, es que lo único que escucho son samples de grooves, algúna nota de bajo bien colocada y algún fx, por el resto no se aprecia si sabes tocar algo con el teclado o algo de música, ya que lo que escucho es un ritmo evolucionando poco a poco y muy lentamente.

falta una melodía notable, !!!!!!!!!que se vea que eres músico¡¡¡¡¡¡
el tema puede dar mucho más de si.

quizás me he pasado un poco pero si le metes más melodía por lo menos en algunas secciones seguro que mejorará el tema.
un abrazo.
Subir
MALDESKENA
#5 por MALDESKENA el 05/02/2008
"por el resto no se aprecia si sabes tocar algo con el teclado o algo de música, ya que lo que escucho es un ritmo evolucionando poco a poco y muy lentamente.

falta una melodía notable, !!!!!!!!!que se vea que eres músico¡¡¡¡¡¡"

Hey muchas gracias por tu comentario. Justificaré la falta de melodia pq normalmente el techno y minimal q me gusta y q intento hacer va bastante falto de melodias, ya q se basa más en bases rítmicas y mucho groove.

Tal vez le falta algunos pads o colchones atmosféricos para darle más densidad al tema!!
Ah por cierto ni sy músico ni se tocar el teclado!! lo toco como escribo con el ordenador con 4 dedos!! ahora estoy en un curso de procucion y no pudo aprender a tocar el teclado, pero todo se andará!!

Muchas gracias por tu coment!!

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo