Primer tema retokado

heradius
#1 por heradius el 04/01/2005
buenas a todos, gente, no hace mucho tenia una version bastante beta de este temilla. Bueno va prosperando...
De momento lo q veo un poco flojo es la voz, dado q esta grabada con un ampli de bajo utilizado como previo, pero bueno a ver que os parece. gracias por adelantado, salu2 atodos. yo tb os kiero xD.

acceso directo a la cancion:
https:/www.hispasonic.com/musica-4302.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sinchan
#2 por sinchan el 04/01/2005
un previo de guitarra please!
Subir
heradius
#3 por heradius el 04/01/2005
como? sinchan no entiendo, para la voz dices, o para la guitarra???
Subir
pop
#4 por pop el 04/01/2005
Buenas, el tema me ha gustado bastante, el sonido no tanto. Te hacen falta un par de aparatejos y verás como cambia el asunto. ¿Sois un grupo o tú solo heradius? La voz me ha gustado también. La estructura y el desarrollo de la canción están muy bien hechos y la melodia es cojonuda y tiene un buen estribillo. Un consejillo: comprime la voz. No se si ya lo hiciste pero me da que te hace falta pillarle el tranki a esa técnica. Un saludo!
Subir
heradius
#5 por heradius el 05/01/2005
muchas gracias pop.
Tienes raon, soy relativamente novato en esto.
La voz no esta comprimida, realmente tampoco se como hacerlo jejjee, utilizo el ableton live 4 y al aplicar el compreson no consigo controlar lo que quiero, sera q no se utilizarlo, asi q todavia me queda bastante por aprender desde luego, a la hora de plugins y vst, ademas el equippo q tengo dejar mucho q desear, pero bueno yo estoy contentillo con lo que me a salido. para mejorarlo tenemos mucho tiempo por delante.
Gracias tio
Subir
kuskusito
#6 por kuskusito el 05/01/2005
Buen temilla pop , la grabacion esta bastante jodidilla pero bueno eso depende de que utilices para grabar, se puede arreglar invirtiendo un poco mas en el equipo, en principio no es lo mas importante, buena interpretación en toda la canción , la voz (con un previo y un poco de reberd seguro que te mejora mucho) se nota la ilusión, es lo mas importante. La panorización de la bateria la veo demasiada exagerada, yo le bajaría la graduación un poco. A seguir currando.
Saludos.

Escuchar https:/www.hispasonic.com/musica-4287.html
Subir
heradius
#7 por heradius el 05/01/2005
kuskusito, muchs gracias por todo, e escuchado tu cancion, y no puedo decir q sea entendido en este tipo de musica, pero desde luego la masterizacion es clara y limpia, me gusta el tipo de musica ambiental, suena muy a videojuego y eso mola pero, peca un poco de sobriedad para mi gusto, yo le meteria una melodia mas uniforme a toda la cancion( hacia 3/4 de la cancion esta mas conseguida), un saludo tio y gracias por tu comentario
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/01/2005
Hey:

Veamos ;). agradable tema. lo que más me ha gustado: la guitarra. a nivel composición bien, no se hace repetitivo, ni largo, aunque para ser honesto, es un tipo de canción que no me va mucho. a nivel producción, es mejorable, y a nivel vocal, bien (excepto un desafine por ahí suelto en un momentito, sin importancia ;)), pero el sonido de la pista de voz tiene poco brillo. supongo que todo eso se nivelaría mejor a poco que mastericeis o grabeis el tema en estudio.... en suma, correcto, pero hay que pulirlo. ;)

saludos y suerte!
Subir
heradius
#9 por heradius el 07/01/2005
jeje muchas graias tio, la histria es q es muy dificil grabarlo mejor con lo que tengo y la voz para colmo, cuando la grabe ni siquira disponia de audifonos jajaja, ahora por suerte tengo unos sennheiser, a ver si la vuelvo a grabar, salu2
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 07/01/2005
Falta mucho todavía si está retocado pues parece que muy poco ya que al sonido le falta muchísimo de donde lo mires, hay muchas desafinadas de voz también.

En artículos hay muchas notas que te pueden ayudar a manejar mejor el sonido.
En post pasados has comentado lo del micro y el ampli de bajo y como se te ha dicho en aquel momento sin escuchar nada, es imposible que pueda sonar bien.
Hay que seguir trabajando ya verás que con mas experiencia cambian las cosas, siempre hay un comienzo y una evolución en todo.

Saludos
Subir
heradius
#11 por heradius el 07/01/2005
jejejeje , claro esta retocado con mi equipo...xD es dificil conseguir poco mas con lo que tengo, pero bueno poco a poco a ver q tal se van dando las cosas, necestio un previo, espero q cuando lo tenga mejore la situacion un pokito al menos, gracias por tu tiempo eduardoc. un saludo
Subir
PoPsMaster
#12 por PoPsMaster el 08/01/2005
Hola que tal :wink: ,bueno te sere sincero antes de nada para mi gusto esta rama musical no es la que escucho normalmente pero me a gustado muchissisiissiismo la melodia :lol: he notado que esta un poco apagada pero eso no es un problema ya que es por culpa de los medios que utilizas,me gusta la letra y mas que nada el estribillo se adapta muy bien y para terminar tu voz es interesante, tambien la vi apagada !dale caña! :wink: .En fin un bonito tema para todos los oidos.
Subir
heradius
#13 por heradius el 09/01/2005
muchas gracias PoPsMastertrance, tienes mucha razon hay q trabajarlo mucho, a ver si me hago con un mejor equipo y le doy mas cañita.
me alegro de q te haya gustado ;) cuando saques mas temitas me avisas para echarles un vistacillo, un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo