El primer tema que subo

Ferrang
#1 por Ferrang el 14/12/2006
Hola buenas a todos, me llamo Ferran y un amigo me aconsejo esta pagina.
Ahora que veo lo que hace la gente me doy cuenta que no tengo ni idea jajajaja pero bueno, con el tiempo y la practica se puede mejorar.

O pongo el link de uno de los pocos temas que estan casi terminados, no se que mas mejorar, se aceptan todo tipo de criticas.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema5341.html

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 14/12/2006
Hola ferrang,la idea es muy buena, juegas mucho con el pan ( eso me gusta), lo que pasa que en esceso cansa, cuida eso un poco . por lo demas suena bien, al principio los mismo acorde se me hacian eternos pero despues el tema entro en otra dinamica mucho mas entretenida.

Un saludo :wink:
Subir
Ferrang
#3 por Ferrang el 14/12/2006
Gracias por la critica, tomare nota y no abusare del pan. Es primer tema que juego un poco con el estereo. Cada dia me doy mas cuenta de las horas de trabajo que puede dar un tema.
Gracias neo

Un saludo
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 14/12/2006
eyy xaval
Veo que tienes gancho, lo que pasa en el tema es que parece muy repetitivo
necesitas mas de tres minutos para mostrar la parte interesante de la cancion,
los sonidos son muy buenos, es mas un problema de estructura y concordancia de la cancion. poco a poco
:estonova: :estonova: :teclear:
saludeteess
santiescriva
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 15/12/2006
mi parecer biene a decir un poco lo que ya se ha dicho aqui tienes un buen rollo e igual te vas moviendo demasiado en el mismo si te parece buscale sobre todo en la primera parte un poco mas de cambios no vendra de un sabado mas ( te lo dice uno que tambien sabe de temas de sabados)
Subir
brielin
#6 por brielin el 15/12/2006
Esta guai.. me ha gustado. Hay masa para hacer un temazo.. pero tal como es ahora esta demasiado dilatado.. Queda una buena base para dar unas cuantas vueltas de tuerca.. En mi opinion se le han de sumar cosas.. algun "solo", una voz.. no se..

Saludos!!
Subir
Ferrang
#7 por Ferrang el 15/12/2006
Gracias a todos, de verdad. La seguire trabajando y lo subo otra vez a ver que tal. Y me currare un poquito mas las baterias. A ver si me viene la inspiracion divina..... jajaja

Ta luego
Subir
fumero72
#8 por fumero72 el 16/12/2006
Un tema para meditambundos, misticos y cualqiuera que se quiera relajar un rato. Grandes texturas al mas puro estilo Jarreiano, no le pono pegas por que en este tipo de música las reglas sobran.
Gan trabajo, continua asi.
Subir
japbcn
#9 por japbcn el 17/12/2006
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Muy Bien !!!!
La verdad es que si, hay una mezcla entre Tangerine Dream y J M Jarre aunque se nota que busca su propio estilo.
Encantado, no conocia bien tus habilidades en este campo.
Adelante, y a por mas sabados!!!
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo