Primer tema/videoclip que subo! (Cover de Nino Bravo)

MOLLA
#1 por MOLLA el 06/08/2021
Hola gente!
Hace unos días subí mi primer tema junto con un videoclip! es la cover del clásico de Nino Bravo "Un Beso Y Una Flor" llevada a un sonido entre indie/trap con un toque actual pero, al menos desde mi opinion respetando la obra original!
Hice el proceso de composición, producción y pre-mezcla, excepto el Mastering, ya que me parece algo muy complejo y decidí contratar un master pos STEMS muy enfocado a mejorar las vocales (ya que por vergüenza de mi voz cuando mezclo sin darme cuenta las dejo sin a penas frecuencias).
me encantaría saber que opináis de la canción a nivel de producción y si os gusta en general! por lo que vi lo mas chocante par la gente acostumbrada a la canción original es la distorsión/tune/procesamiento de la voz.



Si hubiera algo que creéis que seria mejorable me encantaría saberlo! Espero que os guste! un saludo :cuernos:




https://open.spotify.com/track/1iBkQn9HRNF9uyZY0NS2Zb?si=5f8547a7d9874736
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/08/2021
Habrá quiénes se rasguen las vestiduras por exceso de veneración a esa voz de tenor del cantante valenciano.
A mí me parece bastante decente en todos lis aspectos y el arreglo (¿es tuyo?) conveniente para el estilo.
Es una versión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo