Primer tema

jgarciaserra
#1 por jgarciaserra el 24/03/2009
Hola!
Aquí os dejo mi primer tema en este foro.
VSl horizon programadas en Finale y pulido en Logic.
http://www.box.net/shared/36ncrjz9qo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ricother
#2 por ricother el 24/03/2009
Ya que nadie se anima, me animo yo.

Me gusta. El tema respira. En la sección central los metales parecen un poco forzados (cosas mías), per el retorno del tema principal te ha quedado bonito.
Enhorabuena.
Subir
jgarciaserra
#3 por jgarciaserra el 24/03/2009
Grácias, por tu comentario.
En realidad la composición no es mía.
" Reves d'Enfants" es un obra para Piano y Saxo Alto en Mi bemol de Eugene Bozza. Una obra de grado elemental.
Yo la he instrumentado y añadido la parte de saxo en otros instrumentos, para que mis alumnos la puedan practicar en casa y trabajar afinación, ritmo, etc.
Subir
ricother
#4 por ricother el 25/03/2009
mmm... vaya!
Perdona la ignorancia :oops: .
Subir
jgarciaserra
#5 por jgarciaserra el 25/03/2009
Por favor! no tienes por que avergonzarte, son obras muy muy menores, para niños que se inician en el saxo clásico de escuela francesa. Aunque la verdad es que son obras bién construidas y agradables.
Me sirven para estudiar y practicar instrumentación y edición con VSL.

Y sí! lo tengo decidio :twisted: , me hago con la version íntegra de las Special Edition y con un PC dedicado (O un Mac Pro nuevo) para lanzarlas via Vienna Ensemble 3.
Alguien ya tiene experiéncia con esto??

Que toston de post me ha salido! jeje
Subir
jesuscalderon
#6 por jesuscalderon el 29/03/2009
El Vienna Ensemble 3 es de pago (95€), y se trata de una versión ideada para cargar los VI en un equipo distinto (esclavo) al pc donde tienes el secuenciador. El audio se transmite via ethernet de un equipo a otro.
La versión 2 de este software es gratuita para los usuarios registrados, y si solo vas a usar un equipo, no necesitas más.
Yo lo uso siempre, porque así puedes usar mucha más ram que si cargaras los instrumentos por separado dentro del Cubase: Cargas el Vienna Ensemble como VSTi, y dentro cargas los Vienna Instruments. Cada uno de ellos los puedes enviar a distintos buses, aplicarles efectos, etc.
Mirate los tutoriales de la web de vsl, que lo explican mejor.
Saludos.
Subir
jgarciaserra
#7 por jgarciaserra el 28/04/2009
Gracias Jesus.
Si, conozco el software. Además, ya lo tengo en casa y haciendo los primeros experimentos con un PC esclavo que he montado al lado del G5.
Venga, más comentarios, que veo que muchas descargas pero pocos comentarios! (que ayuden a mejorar)
Grácias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo