Primer trabajo de postproducción y masterización

edefakiel Baneado
#1 por edefakiel el 19/08/2013
Hasta ahora me limitaba a componer sin más, a intentar dejar la mezcla lo mejor que pudiera y nunca aplicaba un proceso de postproducción, ecualización, compresión, etc...

Sin embargo, en este trabajo, he intentado poner un empeño especial en la calidad de sonido, dentro de los pocos medios de los que dispongo. Sé que habré hecho muchas cosas mal, pese a haber hincado los codos en los tutoriales de la revista de Hispasonic, hay muchas cosas que se hacen a oído o que se dan por supuestas y que no sé cómo habrán resultado.

http://throneofthorns.bandcamp.com/album/turn-me-on-dead-man

Aquí puede escucharse o descargarse gratis mi último trabajo y agradecería mucho si alguno de los grandes expertos que hay en el foro le echase un vistazo a un par de temas, una escucha rápida, y me brindase su opinión sobre la calidad de sonido, el trabajo de masterización...

Sobre todo me gustaría algún consejo para mejorar sustancialmente la calidad final de la composición. Sigue sin sonar profesional aunque creo haber avanzado mucho desde mi última obra, pero necesito dar ese paso definitivo hacia el sonido que deseo encontrar.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edefakiel Baneado
#2 por edefakiel el 24/08/2013
¿Nadie?
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 24/08/2013
Que quiere decir esa esvastica que aparece en el enlace ?
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 24/08/2013
#1

El símbolo nazi es algún tipo de error o broma de mal gusto??
Subir
edefakiel Baneado
#5 por edefakiel el 24/08/2013
#3 Es la portada del trabajo.

#1 La esvástica es un símbolo con múltiples significados. Si te fijas, la esvástica está invertida respecto a la posición original empleada por el régimen nazi.

La que ellos usaban era detrógira y la mía es levógira.

4ea76754829161d8085684c7292f8-3646207.jpg

Igualmente, ese símbolo es uno de los más antiguos dentro de las culturas humanas y su significado es el de unidad.

Imagen no disponible

Igualmente pensé que era un foro de música, no uno de historia o política.
Subir
edefakiel Baneado
#6 por edefakiel el 29/08/2013
¿Aparte de la esvasticofobia nadie va a darme un consejo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo