ehh, jajaja retiraste el tema, nos sale, te iba a dar mi opinión!,
Saludos cuando lo subas me avisas para ver en que ayudarte!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola! puede que sea porque sin querer lo habia puesto como privado. Lo vuelvo a intentar, perdón las molestias.
alguien me da su opinión? gracias!
Muchas gracias por tus bonitas palabras! lo tendré en cuenta.
muy buen tema esta muy bien llevado buen comienzo .
Vaya por delante que yo no tengo ni pajolera idea ni de rock ni de grabación ni de mezcla ni de masterización. Lo he escuchado POR APRENDER y me suena muy bien en líneas generales. Se suele decir que es muy fácil criticar...y es verdad. Lo que yo te voy a decir va con la mejor intención del mundo y no es más que la opinión de un oyente SIN MÁS.
SI EL TEMA FUERA MIO: El contraste que que buscais dando entrada a la banda en el segundo 15 en todo su esplendor lo encuentro muy estimulante. Sin embargo...los primeros 15 segundos fuerzan mi atención de oyente pensando que quizás tengo bajo el volumen. Yo pondría algún tipo de textura de fondo, como ruido de viento...o qué se yo...que evitara ese forzado de atención inicial. Del segundo 3:05 al 3:15 se oye una voz casi imperceptible. Yo le subiría un poco más el volumen o la quitaría porque se me antoja que le da un pobre aporte al tema.
Ánimo, enhorabuena y adelante!!!