Mi primer trabajo como productor. ¿opiniones para mejorar?

  • 1
Carlos Mackey
#1 por Carlos Mackey el 08/04/2020
Hola amigos. Este es mi primer trabajo como productor de un grupo de rock navarro. Me gustaría que me dieran vuestra opinión sobre la grabación mezcla y master. A mi me suena bien, pero sé que se puede mejorar mucho. Gracias de antemano y diganme lo que les parece en cuanto a grabación mezcla y master o lo que se os ocurra. Gracias.

https://soundcloud.com/carlos-rodrigo-vicente/01-me-cansa-mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mario
#2 por Mario el 09/04/2020
ehh, jajaja retiraste el tema, nos sale, te iba a dar mi opinión!,

Saludos cuando lo subas me avisas para ver en que ayudarte!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2020-04-08 a la(s) 9.03.31 p. m..png
Subir
Carlos Mackey
#3 por Carlos Mackey el 09/04/2020
Hola! puede que sea porque sin querer lo habia puesto como privado. Lo vuelvo a intentar, perdón las molestias.
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 13/04/2020
alguien me da su opinión? gracias!
Subir
JAG RG
#5 por JAG RG el 14/04/2020
No te puedo dar una opinión como productor porque no sé mucho, pero como músico te digo que tu tema es buenisímo! Bajaría un tono a la voz, la instrumental es mas "hardcore" y da espacio a un canto mas grave,pero no es algo que arruine el tema porque sigue sonando bien. Después de eso lo demás suena excelente! Saludos y nunca pares de hacer música ;)
Subir
Carlos Mackey
#6 por Carlos Mackey el 14/04/2020
Muchas gracias por tus bonitas palabras! lo tendré en cuenta.
Subir
Emilio Grebin
#7 por Emilio Grebin el 21/04/2020
muy buen tema esta muy bien llevado buen comienzo .
Subir
Carlos Mackey
#8 por Carlos Mackey el 21/04/2020
#7 Muchas gracias!
Subir
bertokubiko
#9 por bertokubiko el 24/04/2020