Primera canción estilo "Tomorrowland"

Anmau
#1 por Anmau el 07/09/2013
Buenas, acabo de hacer una canción estilo las que ponen en Tomorrowland, osea, he mezclado un poco de Dimitri Vegas & Like Mike con Hardwell y Afrojack, y queria saber que tal os parece, la petada, el subidon y todo, y comenteis algun error o algo que alla:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aciddrink
#2 por aciddrink el 08/09/2013
Primero, algo que no me ha gustado al leer el titulo es "estilo tomorrowland"; esto es progressive house, el estilo tomorrowland no existe. En tomorrowland hay muchos más estilos aparte de los de los eventos principales.

Ahora por lo que viene a ser el tema, esta bastante bien. Tal vez habrías de mejorar algunos aspectos de la mezcla, creo que esta bastante saturada. Los efectos que pones al hacer la petada están un poco fuertes para mi gusto y muchas cosas suenan en el centro de manera que todo se aplasta con lo demás.
Si consigues mejorar eso, el tema estaria bastante bien.

Por último ya no tiene que ver con el tema, el video me ha puesto bastante nervioso y he tenido que abrir otra pestaña para escucharlo.
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Anmau
#3 por Anmau el 10/09/2013
#2 Okei, havia puesto "Tomorrowland" para que os hagais una idea, ya que algunas personas como tu me dicen que es progressive y otras que es electro house, y exactamente nose que género es, por eso puse eso de Tomorrowland
Okei, lo tendre en cuenta para la próxima, gracias por los consejos! Sobre el video lo hice asi aposta digamos, queria provocar algo de "epilepsia" jaajajajja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo