La primera cancion que hice en mi vida!

LosPitiosDelMetal
#1 por LosPitiosDelMetal el 27/06/2007
Buenas a todos, os pongo una cancion para que me critiqueis hasta la saciedad si podeis, NO SE TRATA DE CRITICAR NI DE MEJORAR LA PRODUCCION DEL MISMO, es simplemente una cuestion musical para ver que os parece la musica que compongo, sobre todo para los metaleros del foro.
Por cierto el tema tenía un tamaño de 14 megas, lo he tenido que supercomprimir para que me lo dejasen poner en la web, así que si la produccion era mala, ahora con la megacompresion no quiero ni escuchar yo mismo como ha quedado, pero bueno ya os digo que me gustaria que me comentaseis que os parece desde el aspecto musical.
Aqui os dejo el enlace:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema9906.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flooridabaja
#2 por flooridabaja el 28/06/2007
mira, no soy metalero, pero si es tu prmera cancion..buena!..ahora de alli hasta llegar mas o menos a la altura de los contemporaneos falta trabajo claro.
depende de lo que quieras..una cancion para que la compren o para disfrutarla tu principalmnte. El intro de un tema comercial no dbe pasar de unos 28 segundos como maximo, y al minuto mas o menos debes haber llegado al corazon de la cancion que es el estribillo o coro, de lo contrario el A&R lo tira al tacho de la basura...tienes idea de lo que es una cancion...sigue trabajando en ella y escucha mucho las estructuras de los temas que son exito...claro, es relativo, pero ayuda como no tienes idea!..mi opinion!
Subir
LosPitiosDelMetal
#3 por LosPitiosDelMetal el 28/06/2007
Gracias Flooridabaja, todos los comentarios son bienvenidos, y te entiendo perfectamente, todo lo que has dicho es correcto, y lo sé.
Pero... como has dicho no estas familiarizado con el metal, y si hay una cosa dentro de este genero es que es tan universal que la estructura de una cancion es tan personal como tu la quieras hacer, tambien hay unos cuantos que anhelan y buscan el exito con estructuras comerciales en las canciones dentro del metal como casi todas las bandas actuales, que claro que llegan al publico y rapido, pero yo no quiero seguir esas vias del tren que van directas a lo que todos entendemos como correcto y queremos escuchar, que le digan a Dream Theater o Rush, o sin ir muy lejos a Megadeth que es una estructura de una cancion.
El tema es que cada uno tiene una forma de componer a unos les gustara a otros no, pero si te digo la verdad, para mi lo sencillo me parece precisamente eso, componer de forma convencional repetir el estribillo tres o cuatro veces y ser en cierto modo directo, pero como amante de la musica me gusta que las estructuras den un giro de vuelta a todo, está claro que a ti ni a muchos les gustara pero es mi vision personal de la musica y del metal.
Gracias tio, te mando un saludo.
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 28/06/2007
buenas ,tio.

no puedo estar mas deacuerdo con lo que has dicho.si todos,(los metaleros y los demas) entendieramos la musica de igual modo, esto seria un bodrio....al lio.

sinceramente, me ha parecido un temazo, con unos riffs cojonudos y creo que tambien muy currado.buenas batacas, y para mi un sonido mas que aceptable.tambien es cierto que no me gustan demasiado lo temas muy largos y quizas le meteria otra voz, un poquito mas convencional.pero bueno, eso es cuestion de gustos.
en resumidas cuentas, que me ha gustao.
un saludote.
Subir
LosPitiosDelMetal
#5 por LosPitiosDelMetal el 29/06/2007
Joder Carnaco muchas gracias, me alegro que te haya gustado, esto me anima a seguir colgando mas temas en el foro, en cuanto a la longitud del tema reconozco que es largo pero hasta ahora los que tengo hechos excepto los ultimos que estoy componiendo rondan los 7 minutos mas o menos jeje, quizas por que me guste recrearme en los ritmos y melodias, las voces por desgracia son el punto clave siempre de todos los temas y estilos y si no se consigue una buena grabacion de las mismas reconozco que pueden matar la cancion.
Carnaco muchas gracias por tu comentario, todo esto me está sirviendo y de mucho.
Te mando un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo