Primera cancion

sant
por el 26/04/2007
bueno pues me he decidido por fin a subir una cancioncilla, que compuse hace varios años, y la he grabado hace como cosa de un mes, arreglada y grabada por mi.
espero que os guste y si no.... pues... nada....

su titulo NOS FUE DIFICIL SER FELIZ
y digo que si lo fue...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema8673.html

por cierto busco curro en estudio, soy tecnico, jejejeje me gusta hacer canciones, no me considero compositor , ya uqe son palabras mayores jejejejeje

saludos...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
sant
por el 27/04/2007
por cierto, me gustaria leer opiniones y criticas... y to eso...
ok?
un saludo
Subir
DanielDC
por el 27/04/2007
me hace recordar un poco a Alejandro Sanz... en la forma de cantar... curisa tu cancion... felicidades!
Subir
DanielDC
por el 27/04/2007
lo unico que no me convence mucho es la guitarra primera del solo.. medio raro suena... la siento tal vez un poco desafinada...
Subir
sant
por el 27/04/2007
gracias danieldc, lo de alejandro sanz, antonio orozco, rojas, y ahora dani martin, es un san benito que llevo siempre, sera por mi acento de buen gaditano, pero prefiero que me digan que me parezco a ellos que no a leonardo dantes... con todo el respeto hacia este... lo del desafine de la guitarra, yo no lo veo asi, pero no se, si lo dices sera por algo,

un saludo y gracais.
Subir
VIBRA
por el 27/04/2007
a mi me ha parecido snifar algo del Arrebato, es una mezcla que al menos para mi tiene un resultado algo complicado en la forma de cantar ya que es facil el desafinar y tu lo vas aguantando solo al final va de un pelo pero tambien el interes por la letra ya que es un tema con ganas de hablar
un saludo grandote
Subir
sant
por el 27/04/2007
EL ARREBATO?????? jejejej nunca me lo habian dicho....
Subir
DanielDC
por el 27/04/2007
Hola... sant... bueno lo del aguitarra me parecíó... pero de repente me equivoqué, solo que te quice preguntar por siacaso...
Nuevamente felicitaciones... curiosa la canción... me gusta :D
Subir
SantiEscriva
por el 27/04/2007
Eeeey, suena muy bien, si que me ha gustado, el tema es muy bonito y si que tienes un aire a Alejandro jajajaja, pero tu cantas mejor, :D
Un saludazo
Santi
Subir
sant
por el 27/04/2007
bueno gracias... no no.... alejandro sanz canta mal , no??? po yo canto pero todavia!!!
un saludo y gracias....
Subir
metodico
por el 28/04/2007
pues es muy bonita la cancion la voz y los arreglos ,suena de miedo ,felicidadades
Subir
Teto Ruiz
por el 28/04/2007
Mucho Alejandro oigo yo ahí. ja,ja,ja. aunque he de reconocer que con mas sentimiento. Los arreglos musicales están muy conseguidos. Me gusta.
Buen trabajo.
Subir
Xes
por el 28/04/2007
q se pire Alejandro, q te deje a ti ahora, jeje. 1saludo
Subir
sant
por el 29/04/2007
no hombre que se pire noooo, si no de que iba a comer... pobrecito.... :wink:
gracias y un saludo
Subir
se7en beatlab