Primera cancion !

polyt
#1 por polyt el 21/12/2011
Bueno quiero compartir con vosotros mi primera chapuzilla. Tengo el FL desde hará unas 3 semanas, pero hasta el sabado pasado no pude ponerme, y esta pequeña produccion la emepzé el lunes. Sin mas preámbulo aqui la dejo.
Me gustaría que ( independientemente de que os guste o no ) me digais todos los fallos que encontrais, que cosas suenan mal, que cambiarías de la cancion, y por el contrario si veis algo que esta bien, tambien decirmelo :P
Saludos y graciaas !
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled-2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jimura
#2 por Jimura el 21/12/2011
primero creo que tenes que extender la intro con el primer piano, la combinacion de pianos es exelente. Segui asi vas perfecto amigo!
Subir
lok
#3 por lok el 22/12/2011
me gusta el sonido! no veo limpia la parte en la que entra el piano, debería notarse menos, no sé si me explico amigo. ;-)
Subir
arquimedesz
#4 por arquimedesz el 22/12/2011
Creo q deberias acomodar el final! termino muy violento
Subir
polyt
#5 por polyt el 22/12/2011
No se porque no entraba muy bien el piano, quizas deberia automatizarlo mejor. (Lok)---> Algun consejo ?
Si el final suena muy fuerte porque no esta terminada, pero era solo de prueba y queria terminarla cuanto antes para ver vuestras opiniones ( Arquimedesz ).
Gracias por tu comentario ( Flipflid ) :D

Me encantaria que si vieses ams fallos o cosas que estan bine siguieis comentando, para tenerlas en cuenta en la sigueinte produccion en la que estoy trabajando ahora :P

Saludos y gracias a todos !
Subir
Erixo
#6 por Erixo el 22/12/2011
para ser la primera esta bien, un poco de trabajo en la mezcla y todo lo que respecta a ella y estara mucho mejor
Subir
polyt
#7 por polyt el 22/12/2011
Muchas gracias por la recomendacion Erixo :)
Subir
albruipere
#8 por albruipere el 23/12/2011
bueno almenos tratas de hacer melodías,pero están en discordancia todo el rato, mal construidas, intenta que todo este en armonía, si sabes solfeo lo lograras y si no, pero tienes oído puedes lograr hacer cosillas aceptables
Subir
polyt
#9 por polyt el 23/12/2011
Muy intresante tu comentario Albruipere, ahora que la vuelvo a esuchas me he dado cuenta de a que te refieres...
Cuadno hago la ultima melodia, no debería haber sonado tan mal. No me di cuneta y volvi a usar en otro pattern el msimo VST y cambie el sonido...

Respecto a la primera parte, si que no tengo excusa, debo decir que no encontré la forma de unir ambas melodias.
Podrias darme algun consejo para poder lograrlo ? ( solo con la primera parte, la segunda fue un fallo un poco tonto ).
Gracias de nuevo !
Subir
lok
#10 por lok el 23/12/2011
#5 Lo siento yo soy nuevo en esto, pero aquí te ayudarán seguro en esa parte :cascos:
Subir
polyt
#11 por polyt el 23/12/2011
Gracias por tu comentario y apoyo Lok :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo