Joder que miedo!
Mola un montón tío. Se trata de éso del word builder?
Veo que se pueden hacer cosas muy guapas con éso.
Un saludo.
Responder
Muchas gracias clansman Sí, se trata de lo del word builder pero sólo es un trozo pekeño k grabé ayer.
Agradezco mucho tu comentario lifesupportmachine Hipo? Bueno, son acordes sueltos k era mi intención, la grabé ayer con 10 horas de trabajo, pero intentaré kitarles el hipo con un buen susto.
Saludos
Responder
Muy impactante, eloydelpalacio. Muy "requiem".
Y respecto a la sensación de hipo me acuerdo de un tema impresionante que subió el hispasonico Ferrando que se llamaba "Obsesión de un tenor". Este tuyo quita el hipo, aquél era hipo en estado puro.
Responder
Con q lo has hecho?¿?
Es muy realista, esta muy bien...
Responder
Ludwig21 esta hecho con Symphonic Choirs de East West.
Saludos
Responder
coño eloy, esto no lo había escuchado yo!
pos si que suenan bien los putos coros, sí...
joder, si hay que tirarse 10 horazas pa escribir 4 sílabas, nos puede dar algo... supongo que con la práctica se tardará bastante bastante bastante menos, xq sino vamos daos...
por cierto, la letra que has puesto tiene sentido? es que estoy pegando la oreja al altavoz y no distingo nada :S
enga un saludo fiera
Responder
Baneado
Muy bien producido, mola.
Responder
Es un santus, no?
Esta francamente bien currado; me ha impresionado Eloy.
Responder
skaarj34 Ya, yo también imagino k se le pillará el trankillo rápidamente, o eso espero. La letra k he puesto no sé si tiene sentido, sólo he utilizado palabras sueltas k me sonaban de haberlas escuchado en temas clásicos como Dominus, Sanctus, Corpus...
Amadeo2004 Me alegro de k te haya gustado.
Ludwig21 Exacto, en algún momento dice Sanctus, pero ello no significa k sea un Sanctus en sí pues no pertenece a ninguna Missa ni nada, además de k es demasiado corta.
Saludos.
Responder