Primera demo para segundo álbum de Neón Dalila.

eusantis
por hace 1 semana
Hola. Hoy os dejo por aquí enlace privado a mi Soundcloud, por si tenéis curiosidad en escuchar el primer tema demo para el siguiente álbum de Neón Dalila, "La Llamada de Artemisa". 

He decidido centrarme de momento en la parte meramente musical, dejando las siguientes fases de producción (mezcla final con ecualización, compresión, reverb, efectos y automatismos, así como la masterización), para después de tener todos los temas compuestos y producidos al nivel de este. Todo eso que digo es la parte que menos me hace disfrutar, pero me pondré con ello en un futuro.

Esta es una demo hecha por mí en casa. No esperéis el nivel pro de las canciones del álbum "Sueños de Aldebarán". Pero si os gusta este tipo de música, creo que se puede disfrutar ya, así, en petit comite, porque este enlace que os paso es privado. En cualquier caso, el tema ya está debidamente registrado en SGAE.
Os iré compartiendo los siguientes, en esta fase de la producción,, poco a poco, al ritmo de uno cada mes, más o menos. Está hecha solo con Reason, usando los VSTs Omnisphere, Diva, Estreitchfett, Pigments, FL Harmor y algún otro.

https://on.soundcloud.com/0O43LDJpxarDaVklm8
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    217 €
    Ver oferta
  • SOMA Warp
    649 €
    Ver oferta
  • Behringer X32 Rack
    790 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Danigar
por hace 1 semana
Hola Eusantis:

Lo primero decirte que me encanta la portada del álbum, con esa joven mujer (que suponemos es la diosa Artemisa) flotando en el aire, rodeada de efectos luminiscentes.

En lo musical la pieza, sin ser yo muy ducho en este género, me sitúa en una zona próxima a un Vangelis o una Enya, y me ha resultado bastante agradable de escuchar, con esa producción cuidadosa y con un tipo de armonías y de texturas que me evocan una atmósfera de pureza e inocencia.

Creo eso sí que podrías elevarle el volumen general, suena algo bajita en comparación con otras.
Y ojo a algunas etiquetas que lleva el tema, como #Country o #Bluegrass... ¿?   Supongo que se trata de un error...

Por cierto, yo también he sacado recientemente un nuevo tema, en otro género (pop / R&B), está en la sección de Música (aquí el enlace) por si le quieres echar un vistazo y comentar :) 

Un saludo
eusantis
por hace 1 semana
Hola Danigar!, muchas gracias por tus palabras.

Lo del sonido un tanto bajito es cierto. Esto es así porque no hay nada de trabajo más allá de la mezcla básica para grabar las partes. Eso lo trabajaré en un futuro, cuando los 12 temas estén listos en esta fase inicial de composición y grabación.

Esas etiquetas me las puso automáticamente Soundcloud. cada vez que le subo algo que no me sabe etiquetar bien, me pone eso... Aunque yo le añadí otras más cabales, se las dejé porque me hace gracia.

¡Me escucharé hoy tu tema! 
T-Montana
por hace 7 días
Si así suena la demo no quiero pensar como sonará bien terminada, 
eusantis escribió:
En cualquier caso, el tema ya está debidamente registrado en SGAE.

No me lo podría robar ni aunque quisiera, no soy musico, pero si soy un gran apreciador de la música y quienes la hacen, sobre todo si es humano y no IA.
Saludos y que pronto llegue el álbum completo.
:birras:
eusantis
por hace 6 días
Jo, Muchas gracias, T-Montana, palabras como estas son las que te dan la energía que hace falta cuando no te escucha ni el tato...! :flores: :tambor: :trompeta: Aunque hago la música más que nada por necesidad personal, y no espero milagros, ya que sin contactos o dinero este mundo es muy complicado, es cierto que uso 0% de IA en todo esto, porque se trata de eso, de disfrutar el proceso. LA IA puede ayudar en cosas a los humanos, pero si nos sustituye en los fundamental, y en  mi caso hacer música lo es, entonces habremos caído en la trampa.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas