Primera desilusión con Richie Hawtin

TheOscarmm
#1 por TheOscarmm el 27/09/2013
Bueno, primero decir que para mi este tio es el mejor y aunque no soy mucho de minimal su tecnica es increible, pero acabo de ver este video y bueno, claramente debe estar muy borracho o drogado (seguramente las dos cosas), pero se ve que se la suda todo y hace lo que le da la gana y lo que menos le importa en ese momento es poner musica, muy claramente ademas. Nunca me llegue a imaginar que veria gente pitandole y a el enseñandoles el dedito e importandole un pito el personal, por no hablar de romper auriculares, etc.

Bueno señores, que opinan ustedes:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 27/09/2013
Las controladoras,el pc,el sync y cosas varias q les deja mucho tiempo para hacer el "payaso" antes con vinilos estabas a lo que estabas y no te dedicabas hacer estas payasadas.... pero bueno... nada que ver hawtin hoy dia a lo que era... ni por asomo,ni el ni "muchos"

PD: video bastante viejo ya... dios bastante guerra por el facebook
Subir
bostero
#3 por bostero el 28/09/2013
jajajaajaj lo que debio cobrar por hacer esas payasadas, igualmente la monada le festeja todo asqiue da lo mismo
Subir
TheOscarmm
#4 por TheOscarmm el 28/09/2013
#2 Yo lo vi hace 2 o tres dias y me he acordado ahora, tambien opino lo mismo en cuanto a lo de que muchos ya no son lo que eran, pero mira a carola por ejemplo, no se si lo hace siempre pero los pocos videos que he visto de el usa time codes pero con vinilos y quieras que no ya es otra cosa, a mi por lo menos me gusta mas que richie ahora.


#3 lo peor es eso, lo que debio cobrar por eso...aunque solo sale eso en el video, luego a lo mejor el resto de la sesion estuvo bien, a lo mejor....
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 28/09/2013
si,carola esta bien,al igual que loco dice... pero aggggg es q ya no es igual... alguna vez tiran de set 100% vinilo pero...
el que si tira de vinilo al 100% y alguna vez de CDJ es el señor VILLALOBOS.... lo que pasa es q ese en cabina...
va muy jodido siempre!!!!! xdddddd
Y el señor SVEN por supuesto... siempre plástico en sus sets... de los pocos que quedan...
Subir
TheOscarmm
#6 por TheOscarmm el 28/09/2013
#5
Llevas razon, pero encima es que el villalobos y sven suelen ir siempre peor que el señor richie en el video y no la lian tanto, se ciñen a su set, por lo menos sven, del villalobos hace tiempo que no veo un video suyo, pero se que suele ir hasta las cejas pero aun asi no recuerdo una liada de tal calibre.
Subir
fakie
#7 por fakie el 28/09/2013
scarface999 escribió:
el que si tira de vinilo al 100% y alguna vez de CDJ es el señor VILLALOBOS.... lo que pasa es q ese en cabina...
va muy jodido siempre!!!!! xdddddd
Muy de acuerdo , pero aun con esos pedales que sale a pinchar el tipo sabe muy bien lo que hace y acompaña el colocón poniendo unos vinilacos muy serios ;) Yo solo lo he visto una vez , pero fue sublime! Nos hipnotizó en la pista hasta el final del set :) Y sacando vinilos de la maleta!
El tema del señor Richie bufff , esta actuación yo la veo bochornosa , yo si que le hubiera puesto el dedo in da face y luego me hubiera najado porque vaya panorama!
Pero claro , a veces es otra historia...recuerdo verlo en Barraca , en una sesión que duró 6h y fue la reostia! De hecho creo que es la mejor sesión que he podido ver en directo en mi vida! Y después va la del Señor Villalobos.
Subir
So-Sev
#8 por So-Sev el 28/09/2013
Id a ver dj's de verdad, no fantoches como este tio. Que además en el video para hacer el payaso bien bien, tiene sólo cargado un track en el traktor (supongo que era el fin de set y dijo, "mira les meto este preset y así me relajo un rato con bebida y mujeres".

Josh Wink, Carl Cox, Dj Sneak, Derrick Carter, Mark Farina, Roger Sanchez, etc....

Al menos no se les ha ido la castaña tanto como a Richie, acabará como el Villalobos fuera de órbita.
Subir
TheOscarmm
#9 por TheOscarmm el 28/09/2013
#8 Al menos no se les ha ido la castaña tanto como a Richie, acabará como el Villalobos fuera de órbita.

No lo creo, lleva muchos años y es la primera vez, bueno por lo menos yo no espero que pase, aunque todo es posible.
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 28/09/2013
#2

No tiene nada que ver que use controladoras para hacer el capullo, richie y sven han sido asi casi siempre, richie algo mas formal en los 90.

a mi richie, me mola mas en los noventa, y no por el vinilo y tal, sino por musica, no voy a una disco y estoy pendiente de con que lo hace, si me hace bailar, me sobra, y menos, dejo de ir por eso. No entiedo la mania que se le tiene a pinchar con controladoras y tal.

Video para ilustrar mi respuesta, pincha con plasticos y le da tiempo hacer el moñas:




Y ojo, te lo digo siendo amante de los vinilos, aun voy a las pocas tiendas que quedan en madrid, pero tengo traktor y es una maravilla el poder usar mis platos con musica digital que no encuentro en vinilo, como la de los maravillosos netlabels
Subir
Exess
#11 por Exess el 28/09/2013
es lo que tienen las borracheras xD

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo