Primera grabación, probando el equipo nuevo

Tano Gutiérrez
#1 por Tano Gutiérrez el 31/08/2006
Aquí os mando una canción de las 3 que grabamos para un concurso con el equipo que adquirí en enero en Thomann.

La canción creo que quedó aceptable sobre todo en el segundo estribillo en el que se consigue bastante intensidad.

Aquí tenéis la canción
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema2913.html

En la grabación tuvimos varios problemas, sobre todo con la grabación de la batería y el bajo, que por entonces sólo disponía de una mesa behringer de 8 pistas bastante sucia. Grabé la batería electrónica y el bajo a pelo, dándome también muchos problemas porque enseguida se saturaba y tenía q mantener la ganancia muy muy baja. La batería grabada no me terminó de convencer quedó muy artificial, sobre todo la dinámica.

La guitarra y la voz pese a mi inexperiencia quedaron decentes, quizás la voz un poco alta en la mezcla.

Aquí os pongo este tema para que me hagáis sugerencias, porque en breve vamos a grabar, y voy a intentar grabar la batería con metrónomo y con una batería acústica haciendo por una mesa de 8 canales y sacando la mezcla directamente al interfaz y el bajo por un POD-pedalera. A ver si así mejora la base rítimica quizás lo más flojo de la canción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kabus
#2 por Kabus el 31/08/2006
no se mucho de estas cuestiones tecnicas, solo puedo decirte que el tema me gusto, aunque el bata pierde el tiempo en ocaciones, bueh... no solo el bata, creo que el vocal tambien. solo una opinion.

para mi gusto, buen tema
Subir
Fito
#3 por Fito el 01/09/2006
El tema esta bien producido, cantado, pero no tan bien tocado...es cierto que el bateria y bajo pierden la claqueta en algunas ocasiones...a ensayar mas! :D

Salud!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 01/09/2006
yo la influencia que he visto por ahi con la voz en ciertos momentos es de Keane , no en los instrumentos ya que ellos no utilizan la guitarra sino un piano traducido a la guitarra tal como apuntas tu hay una buena base ahi para poder trabajarla mas tanto en voz como en los instrumentos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo