Primera grabacion

jbjavi
#1 por jbjavi el 06/08/2005
Hola amigos hispasonicos,Voy a colgar un mp3 de mi primera grabacion digital a ver que os parece.Todos vuestros comenetarios y criticas me vendran de perlas!!!!.Un saludo!
Por cierto,se titula Canela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 06/08/2005
Hola jbjavi. Creo que te has pasado un pelín con la reverb. Me trae ecos de los años 50 y 60 como Shadows, etc. Aparte, bajaría un pelín las guitarras, y le daría un pelín más de nivel al bajo. El bombo, tampoco lo distingo demasiado, ¿hay?
Aparte de eso, suena bien el tema, y es chulo.
Saludos.
Subir
jbjavi
#3 por jbjavi el 07/08/2005
Muchas gracias Jaume por escuchar la cancion y dar tu opinion.
Viene muy bien escuchar los consejos y criticas ya que de tanto oir las cancion se suelen pasar detalles como los que me has comentado.
A ver si mas gente la escucha y me da mas opiniones.
Saludos!!!!
Subir
jbjavi
#4 por jbjavi el 07/08/2005
Saludos!!!,nadie mas se anima a dar su opinion sobre el tema.Venga colegas que vuestras opiniones y criticas me van a venir geniales.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
toral
#5 por toral el 08/08/2005
Está muy bien, lo peor sería el exceso de reverb como te dice jaume
Subir
jbjavi
#6 por jbjavi el 08/08/2005
Gracias toral por tu opinion y tus animos.se agradecen.Teneis razon en los del reber,me he pasado un poco.
Saludos!!!!!!
Venga colegas espero mas opiniones!!!!!!
Subir
javis
#7 por javis el 08/08/2005
Se escucha muy lindo, tendrias que fijarte en los planos de los instrumentos.
Como lo grabaste?
saludos
animo!!
Subir
jbjavi
#8 por jbjavi el 08/08/2005
gracias javis,a que te refieres con los planos de los instrumentos?
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 08/08/2005
A que si usas un vst tendrías que mirar el código fuente de la dll, y si es un sinte hard tendrás que bajarte los esquemáticos para entender de qué resistencia y válvula viene ese sonido que buscas xDD
Subir
javis
#10 por javis el 08/08/2005
Aquello que decian mas arriba de la reverb, y poner los instrumentos mas o menos en un mismo espacio acustico, de acuerdo a la importancia de cada uno.
Subir
jbjavi
#11 por jbjavi el 08/08/2005
Utilizo instrumentos vst.¿Como miro el codigo fuente de la dll y en que afecta eso a la musica en si?.Perdonar las preguntas, pero es que es un tema que no conocia.
Gracias por vuestra paciencia
Subir
jolumala
#12 por jolumala el 08/08/2005
La batería está grabada o secuenciada por tí...??? (de ser así, mi enhorabuena...)

En cuanto a lo de la reverb, pienso que a este tema no le queda del todo mal, le da un toque "lounge" muy sesentero...

No me queda más que animarte a seguir grabando cosas, se agradece escuchar algo un poquito "diferente" de vez en cuando...

A seguir aprendiendo...!!!

Salu2!


... :shock:
Subir
jbjavi
#13 por jbjavi el 08/08/2005
Gracias Jolumala,y en general a todos los que la habeis escuchado.La bateria esta secuenciada con el Battery.
Me ha gustado eso de "diferente",es los bueno que tiene la musica y en general cualquier forma de expresion,los caminos que puede haber y explorar.
Muchas gracias y saludos para todos!!!!!
Subir
jbjavi
#14 por jbjavi el 09/08/2005
Nadie mas se anima a dar su opinion?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo