La primera que hago en el 2005. Trance.

Dr.Destral
#1 por Dr.Destral el 11/05/2005
La canción se llama "A electric sense". Está en http://www.soundclick.com/drdestral , ya que no me deja subirla a hispasonic... me da error siempre.
A ver qué os parece...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
difamaS.A. Baneado
#2 por difamaS.A. el 11/05/2005
A electric sense es una falta de ortografía. Eso, que yo sepa, se escribe An electric sense. ¿Me equivoco?
Subir
Dr.Destral
#3 por Dr.Destral el 11/05/2005
Gracias por la crítica de la canción.....
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/05/2005
Hola Destral, celebro que vuelvas a estar por aqui.
Una vez escuchado el tema debo decirte que no es de lo mejor de tu producción. Aunque demuestras tu gusto y tu buen hacer con el Trance, la he encontrado floja y con un regusto a "dejà vu". Creo haber apreciado que has utilizado Reason, con él te manejas bien.
Lo dicho, me han gustado más otros.

Salud

TONi
Subir
difamaS.A. Baneado
#5 por difamaS.A. el 12/05/2005
difamaS.A. escribió:
A electric sense es una falta de ortografía. Eso, que yo sepa, se escribe An electric sense. ¿Me equivoco?

De entrada, la mejor crítica que te puedo hacer es esa. Imagínate que le enseñas a un inglés o a un americano el tema con una falta de ortografía. ¡Con lo clasistas que son los ingleses y los americanos con esas cosas de las "uneducated persons"!
Bueno, te diré que el tipo de música que haces no me gusta, aunque la haces bien. No se ve profesional del todo pero poco te falta.
Los crashes son malos y no son los típicos del estilo.
Suena nítido y no agresivo y eso está muy bien. Desde luego es una pena que alguien que produce bien como tú pierda el tiempo con ese estilo que a mí no me gusta nada, pero bueno, allá tú.
Subir
difamaS.A. Baneado
#6 por difamaS.A. el 12/05/2005
:twisted:
Subir
AFX
#7 por AFX el 12/05/2005
Los crashes son malos y no son los típicos del estilo.
que dices?!!!!...
Subir
PoPsMaster
#8 por PoPsMaster el 13/05/2005
Hola destral bueno pues ya tenia ganas de escuchar algo de trance de calidad y encima del que mas me mola! melodico! yeah!! :D pues es un buen tema! y creeme yo se de este estilo :wink: te comento: los instrumentos elegidos son perfectos ,el tema tiene atmosfera y la melodia es muy acojonante!, para mi es mas que buena! el bajo es potente y se queda perfectamente homogeneo con el resto de sonidos, tiene cositas que no me gustan tanto como por ejemplo en el minuto 2:15 el sinte que se queda solo hace un vacio muy profundo y el delay que tiene pues como que no ayuda y luego seguido de este hay un vacio total que no queda bien, intenta quizas intrudicir algun sinte de fondo o algun efecto para rellenar ese hueco ,el climax es perfecto y el cambio que se produce en el minuto 4:20 es guapo, guapo! el final pues sacale un poco mas de partido se uqeda un poco sosin! pues eso un temazo para los oidos!

Si quieres te dejo aki el enlaze a mi ultimo tema trancechochi mix y te dejo otro enlace para el tema anterior que creo te sera mas de tu agrado ya que es trance melodico! se llama Sweet Sensation Omega. bueno pues haber que te parecen hasta otra !

Trancechochi-mix " https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5244

Sweet Sensation Omega " http://www.soundclick.com/bands/writePa ... stertrance
Subir
wartrack
#9 por wartrack el 15/05/2005
Hola destral, el tema está wapo, la melodía está cañera! lo q + me ha gustado es el subidón del min. 2:30. Veo q juegas mucho con los delays, eso está bien, asi la mezcla tiene más cuerpo, y suena todo como más espacial e hipnótico! Buen trabajo.
Subir
Dr.Destral
#10 por Dr.Destral el 20/05/2005
Gracias a todosss, al final criticásteis unos cuantos. Al menos da ganas de hacer algo más :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo