Primera muestra tema definitivo Rock !

EvilNeverLose
#1 por EvilNeverLose el 25/02/2007
Pues eso, ya estoy en proceso de completar el primer tema. Aqui os dejo una primera muestra de lo que va a ser. A ver que os parece. El sonido hay que m,ejorarlo y las tomas, logicamente, tambien. El bajo no le hagais caso, que esta metido por meterlo...jajajajaja.

Salu2!!!!!!!!!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero59-tema7208.html
Subir
pardalot
#2 por pardalot el 25/02/2007
yeah!! Caña caña, esta todo mu bien!! Echo de menos algun solillo de guitarra pero, el tema camina de maravilla. En cuanto a mezcla no puedo decirte demasiao por que soy bastante malo en este tema xD. Eso si, las guitarras suenan de lujo ;)

Un saludo!!
Subir
clansman
#3 por clansman el 25/02/2007
Pues sí, es cierto. Ésas guitarras suenan de lujo, me gusta mucho cómo suenan.
La batería la veo bien programada, aunque a veces suenan platos y charles a la vez, pero le daría un poco de reverb a bombo y caja. Por cierto, los toms no están paneados al contrario?
Tiene buen rollete el tema.
Saludos.
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 25/02/2007
ese maxter. oye,en mi equipo se oye de lujo, todo muy clarito. ¿para cuando esa voz?.esto es rock and roll, amigos. me ha gustao el voceto, asi que un saludo y a currar je, je, je.
Subir
toral
#5 por toral el 25/02/2007
Me recuerda a AC/DC los riffs del principio.

Me ha gustado, a la bateria le falta un poco de cuerpo.

:)
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 26/02/2007
Hola Master:

Que bien suena este ¿ Boceto?....pues el original va a ser la bomba, ya que si ahora las guitarras suenan de escándalo, no te digo nada como sonarán cuando lo acabes de pulir. Rock potente y con clase ¿ Que más se puede pedir?....pues que avises cuando lo acabes que el buen sabor de boca ya nos lo has dejado a unos cuantos.

Vicente
Subir
EvilNeverLose
#7 por EvilNeverLose el 26/02/2007
Buenooooo...jajajaja...nada hombre, gracias por los comentarios...jejejeje....
Vayamos por partes....

pardalot: Al ser un simple boceto, pues hasta no tenerla "semi acabada", pues supongo que no metere los punteos...jejejeje....Hay un par de momentos entre ritmos (entre estribillo y la parte cantada) en que son idoneos para meter un punteo rockero de esos cortitos que pueden quedar de lujo. Otra cosa es que a mi me salgan de lujo, que no creo que sea el caso...jajajaaj...pero lo intentare...jejeje.

clansman: bueno, la bateria esta aun sin retocar ni nada, por eso si habia algunos momentos que "no quite" el charless en el momento de algun que otro plato...jejejeje...cosas de las prisas y querer tener algo rapidoto para ver como suena...jejejeje. Sobre los toms, pues yo que se!!...jajajaja....asi es como vienen el el DrumKit from Hell Superior...vamos, que no he tocado nada, asi vienen por defecto....Si estan paneados al reves, pues....sera que soy zurdo...jejejejeje...Te ha molado la respuesta, eh?...jejejeje...Nada, en serio, la verdad es que no me habia fijado en si estan paneados al reves o no, pero vamos, asi viene por defecto en el kit del Superior... Sobre darle reverb al bombo y caja, probare a ver que tal queda....Supongo que sera cuestion de meter una pista FX y hacerle un post, no?...De todas formas, bueno, intento no tocar el sonido de la bateria, ya que es un sonido determinado con el que han hecho una de las demos de Toontracks, y bueno, si la toco mucho la voy a joder seguro!...jajajaja...pero probare, te lo prometo, y si suena mejor, lo aplicare, que puede ser interesante eso del reverb...jejeje.

carnaco: nada, las voces se meteran...jajajajaja....aunque no deje las mias al final!...(mi voz me parece a mi que....vamos....ni para gritar en el mercado...jejeje). Aun asi, intentare meter mi voz a ver que tal, y si quedan muy muy mal buscare alguna colaboracion o lo que sea...jejejeje. Me alegro que suene todo clarito!...jejejeje...Aunque aun queda un camino por recorrer...jejejeje. Espero que incluso suene mejor, mas compacto, mas rockero, mas....mas.....yoquese!!!...jajaja

toral: a mi tambien me suena a ac/dc!!....jajajaja...la verdad es que es un tipo de rock que es raro a quien no le guste o a quien no se le mueva el cuerpo escuchando sus ritmos...jejeje. Asi que nada, no pienso en ellos, pero si en ritmos con los que yo me moveria, y bueno, de momento ha salido esto,...jejejeje. Sobre la bateria, supongo que debe engordar un poco cuando masterice en condiciones, ya que esta todo hecho un poco "aprisaycorriendo" :-D

Mikeldi: si, jejeje...es un primer boceto....es mas, ya he cambiado cosas del principio, que no me gustaba nada la forma de entrar las guitarras...creo que estoy haciendo que quede mejor, mas clara, mas potente, mas guapa....jejejeje. Y nada, tranquilo que aunque me quede todavia un tiempo por terminarla (poco tiempo tengo al dia para hacer cosas, la verdad), pues ire avanzando y te aseguro que la acabare y espero....con ayuda de todos vosotros, que suene bien y que consiga algo digno de este sitio, joer...jejejejeje

TODOS: muuuuchas gracias por lo del sonido de las guitarras...jejejeje....se que aun pueden sonar mejor, pero bueno, con este sonido la verdad es que me conformo para este estilo de musica. el PODxt Pro, es cañaaaaa!!!! :-D.
Sabreis de mi en sucesivas PRUEBAS y BOCETOS hasta dar por terminado el tema...jejejeje
Salu2, compañeros!!!!....os mantendre informados con los ultimos avances...jejejeje :-D
Subir
2006manoel
#8 por 2006manoel el 26/02/2007
Está bien el sonido que le has sacado a las guitarras. Muy setenteros esos riffs, ¿no? Me encanta el rollo que lleva, muy conseguido. Cuando lo termines va a quedarte de maravilla, porque la pinta la tiene.
Un saludo.

Manoel
Subir
quark
#9 por quark el 26/02/2007
Me parece cojonudo :D .
Suena realmente bien, me gusta mucho como suenan las guitarras, las baterías , que coño todo...pero por poner alguna pega, tal vez a la caja un pelín más de cuerpo no le vendría mal.
Al bajo le faltaría un poco más de chicha, pero bueno, como dices es provisional.

Pero ponle un solo ya por el amor de Satanás :D

Buen trabajo.
Un saludo.
Subir
petop63
#10 por petop63 el 02/03/2007
suenan bien esas guitarritas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo