Primera produccion en FL Studio

Jose
#1 por Jose el 13/07/2016
Hola a todos,me llamo José llevo algunos meses utilizando flstudio y este es mi primer proyecto que termino, espero que me den su opinión y me ayuden a mejorar. saludos y gracias

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chystu
#2 por Chystu el 13/07/2016
Si yo tuviera el software que tú tienes, sería algo más feliz.

Bueno, la verdad es que para ser tu primer tema nadie debería ser muy duro contigo. Se nota que lo que estás haciendo es experimentar, poner notas aquí y allá, drops, y cosas de esas. Lo importante en esta estapa es engancharte y ser consciente que, sin un mínimo de conocimiento, no vas a escapar de proyectos como este en mucho tiempo.

Entiendo perfectamente que leer, para muchos, es un coñazo. Pero para realmente saber lo que uno está haciendo, además de ver videotutoriales youtuberos y similares, leer sobre composición musical, melodía, armonía, tiempos, compases, y un larguísimo etcétera, es absolutamente imprescindible. Si no lo haces así, te costará demasiado trabajo componer temas con un cuerpo definido y con gancho, con argumento, por lo que corres el riesgo de frustrarte y dejarlo de lado.

Ánimo y al toro.
Subir
1
tim
#3 por tim el 13/07/2016
#1
No esta mal para ser tu primer tema, creo que se nota el esfuerzo puesto en el. Y lo que mejoraria es la parte de estructura - frases, secciones, etc. Es muy caotico todo, pero es normal al principio, ya le iras pillando el truco ;)

Saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/07/2016
Como todos los primeros temas, se nota que son ideas sueltas, puestas juntas. El caso es que eso es lo de menos, cuando hacemos un primer tema, ya es un éxito el haberlo hecho, y el haberlo terminado, sirve sobre todo para ver las carencias y tratar de mejorarlas en un segundo tema. Mi primer tema (también en FL Studio, hace doce o trece años) posiblemente era peor que el tuyo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo