Primera Producción totalmente digital.

Jotta Esteban
#1 por Jotta Esteban el 29/09/2021
Hola, eh aquí mi primera producción totalmente digital en cuanto al instrumental (lo único orgánico es la voz), y bueno quería que se haga un feedback constructivo a ver que les parece. Les comento que he tenido que volver a subir el archivo porque la masterización especifica para soundcloud al final sonaba muy mal, así que terminé subiendo un archivo que tenia preparado para Spotify, y reflejaba mucho mejor lo que era el original.
Les dejo la canción. Saludos!!!
https://soundcloud.com/melody-maker-96118196/to-myself?si=9af7775604ee41718b4b352e1e92a559
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 04/10/2021
De lo bien hecho que esta me suena a sampleo, asi de bien suena la música, la voz como que deja que desear le siento desafinada y sin ganas. saludos!
Subir
1
Jotta Esteban
#3 por Jotta Esteban el 09/10/2021
#2
Con la voz tuve bastante trabajo. No la grabé yo, me mandaron los archivos. No cantaron la melodía original. Afortunadamente el Reason tiene un pitch editor que es bastante potente y mas practico que el waves tune, por ejemplo. Y la idea era que salga desganada, si. Gracias por lo de la música. Son todos vst's y synth. Lo único orgánico es la vocal.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 12/10/2021
#4
Por favor lee las normas del foro
https://www.hispasonic.com/normas-foros

Llenar el foro con autopromoción (spam) es motivo suficiente para ser baneado.
Subir
1
Wikter
#6 por Wikter el 12/10/2021
#4 Por privado o en mercasonic. Spam.

#1 se oyen continuamente modulaciones en la voz muy poco naturales y se percibe algo de desequilibrio en la mezcla, como si los instrumentos no acabasen de estar en ubicaciones adecuadas para su importancia en la mezcla.
Para la voz ya estamos acostumbrados a escuchar modulaciones pero no tiene mucho sentido metérsela en momentos en que la voz queda tapada por otros instrumentos.
Imagino que con altavoces mejorará...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo